Tracker de Alejandro

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Akシ•

    Akシ• Fapstronaut

    188
    460
    63
    Miércoles 07 de Diciembre

    09:25 pm


    Hoy es mi primer día escribiendo en el diario del foro. Hoy hice mi rutina bien, no estoy haciéndolo al 100% pero voy avanzando poco a poco. Logré estudiar las 4 áreas y casi llego a las 500 repeticiones (375 para ser exactos). Emocionalmente estoy un poco ansioso y mentalmente cansado, la razón podría ser que hoy tuve sexo y ayer también, eyaculé dos días seguidos, aun así logré hacer mi rutina tranquilamente. En este punto, quiero decir que la eyaculación me produce ciertos síntomas negativos, como estar irritable, baja energía, cansancio, entre otros. Debo también prestar atención al manejo del estado de ánimo. Sobre mis estudios, quiero agregar que estoy cambiando la manera en que estudio. Compré estas notas como memos que se pueden pegar en algún lugar como recordatorio (no sé su nombre específico). Lo que tenía en mente era anotar puntos clave en estos memos para memorizarlos. También estoy anotando el significado de las palabras que no conozco durante mi lectura, de esta forma amplío mi vocabulario. Respecto a mi rutina, con el pasar de los días, todo va viéndose con más claridad, ahora puedo distribuir mejor mis tiempos gracias a que estoy adaptándome. Por último, tengo como objetivo a corto plazo encontrar un compañero de cuentas. Es una prioridad de nivel bajo.
     
    Last edited: Dec 8, 2022
  2. Akシ•

    Akシ• Fapstronaut

    188
    460
    63
    Jueves 08 de Diciembre

    22:00 pm

    Segundo día consecutivo haciendo mi rutina. Como dije ya me estoy adaptando a este lugar, adaptarse es importante para poder crear una rutina y sobretodo acoplar mis tareas. Hoy fue un día monótono y pacífico, emocionalmente me sentí un poco nervioso, esto sucede cada vez que pierdo mi esencia, siento que mis manos tiemblan y siento un estado de ansiedad. Debo reiniciar pronto. Sobre mí, quiero decir que a veces siento que no puedo describir mis emociones, esto es perjudicial para mí, ya que el no saber hacerlo me dará bajos porcentajes de comprensión. Es por eso que añadí a mis estudios el anotar palabras nuevas cuando leo o palabras que no conozco muy bien su significado. También quiero añadir que hace mucho que no escucho música. La música puede influir en mi estado de ánimo, por eso evito escuchar canciones tristes o de desamor porque podrían alterar mi estado de ánimo recordando temas del pasado. Sin embargo, de vez en cuando es muy beneficioso para el espíritu. Escuchar música en el momento correcto puede traernos un fuerte beneficio, abusando de esto podría obtener lo opuesto a un beneficio. También quiero decir que estoy demorando mucho en escribir mi diario, debo prestar atención a hacerlo más temprano para evitar dormir tarde.
     
    TheDark64 and Dank24 like this.
  3. Akシ•

    Akシ• Fapstronaut

    188
    460
    63
    Viernes 09 de Diciembre

    21:17 pm

    Hoy fue otro día más, sin embargo no completé mi rutina como debería. Estoy teniendo distracciones y esta es el mundial de Qatar 2022. Ver los partidos me quita tiempo, estoy dejando de hacer mi rutina para ver el partido, esto esta mal, la rutina es prioridad. Debo prestar atención a esto. Sin embargo, hay puntos que debo rescatar, como que, hoy me levanté a la hora acordada y también estoy escribiendo temprano en mi tracker para que no me gane la hora de dormir. Quiero agregar que hoy escribí un post en la sección de responsabilidad, hice esto para encontrar un compañero de cuentas, espero encontrarlo pronto.
     
    CarrotPancakes, Dank24 and TheDark64 like this.
  4. Akシ•

    Akシ• Fapstronaut

    188
    460
    63
    Domingo 11 de Diciembre

    21:25 pm

    Hoy mi familia y yo pasamos el día en Vilcahuaura. Fuimos a visitar a la familia. En este punto quiero decir, que vi a mi ex, tengo emociones encontradas por esa situación, la vi muy bonita, pero nada que me desconcentre. Al contrario, me siento orgulloso de lo que voy creando y haciendo todos los días, quizás en el pasado hubiese reaccionado de una manera diferente, pensando en muchas cosas negativas hacia mí, pero mi proceso está yendo bien y el amor propio que tengo es mucho más fuerte. Aquí el manejo del estado de ánimo es importante. Sobre mi rutina, hay muchos puntos aún por mejorar, debo priorizar esto por sobretodo. Debo también seguir cultivando mi mente y corazón, así como la salud.
     
    Last edited: Dec 11, 2022
    TheDark64 and Dank24 like this.
  5. Akシ•

    Akシ• Fapstronaut

    188
    460
    63
    Lunes 12 de Diciembre

    16:35 pm

    Voy haciendo mi rutina bien. Comencé mi día despertando a las 6 (estoy creando el hábito de levantarme ni bien suena mi alarma) y tendiendo mi cama. hoy medité después de mucho tiempo, pretendo comprar un safu para meditar mejor. Con respecto a la casa, hay tareas que se deben hacer: como barrer y trapear, lavar los platos, cocinar (desayuno, almuerzo y cena), limpiar la mesa, botar la basura, lavar la ropa, secar los trastes, entre otros. Estas las debo conocer muy bien para ahorrar energía en pensar qué debo hacer. Aquí quiero agregar, que voy a crear el hábito de limpiar alguna área de la casa, con 5 minutos cada día es suficiente. De esta manera mantengo todo limpio y me organizo. Respecto a mi reinicio, debo dejar de lado las distracciones, con esto no quiero decir que voy a dejar de ver series o películas, entre otros. Significa que ninguna distracción es prioridad, cuando hay que estudiar o hacer una tarea como parte de mi rutina, la rutina prevalece ante todo. Sobre mí, pues a veces mi rutina se torna tediosa, pero aquí debe prevalecer la disciplina. Quiero aclarar que aún sigo en la etapa de estar harto, así que debo disminuir los tiempos en algunas tareas, aunque hay días en los que quiero estudiar más y otros la verdad ni quiero estudiar. Debo mantenerme enfocado y pensando en mejorar mi reinicio. También debo prestar atención a mi dieta, ya que estos días he estado comiendo más azúcar del que debería. Sobre mis proyectos, estuve pensando en volver a subir videos a mi canal pero implementando el conocimiento que he aprendido. Lo haré con el objetivo de ganar experiencia. Sobre invertir, mis avances tienen un contratiempo debido a que mi CPU está en la casa de mi hermano siendo revisado, pues no logra encender. Estoy a la espera de mi CPU devuelta.
     
    CarrotPancakes, TheDark64 and Dank24 like this.
  6. Akシ•

    Akシ• Fapstronaut

    188
    460
    63
    Martes 13 de Diciembre

    21:38 pm

    Antes de escribir sobre hoy, quiero agregar algo corto sobre ayer, y es que, ayuné, no lo hice limpio porque debía cocinar, y al hacerlo, tuve que probar la sazón de la comida. Probar algo por poco que sea durante el ayuno para mí, es ensuciar el ayuno. Hay otro punto sobre el ayuno, y es que después de ayunar debo almorzar y cenar como siempre, y no comer demás, como intentando comer lo perdido durante la mañana, de esta manera, el ayuno no habrá servido para nada. Debo corregir esto. Respecto al hoy, estuve desganado, después de tener sexo siempre me siento de mal humor y sin energía. Mis manos vuelven a temblar y mi confianza disminuye. Esto lo sé, sin embargo, sigo practicando este suicidio energético. Necesito esta energía para convertirme en la persona que quiero ser. Debo crear una conciencia elevada y una determinación fuerte. Debo persistir en mis estudios. Respecto a la rutina, he creado la disciplina de hacerlo incluso cuando no tengo mucha energía. Lo estoy haciendo bien. Sobre esto, quiero agregar que voy a empezar a estudiar las palabras y su significado. Esto lo implementaré a mi rutina. Me interesa saber cómo expresarme, cómo hablar con las palabras adecuadas, quiero mejorar la forma de comunicarme. Sobre mis proyectos, empezaré a subir videos, ya lo he decidido, solo debo pensar dónde voy a grabar y listo. Como dije, quiero ganar experiencia. Incluso creo que lo haré durante 1 mes nuevamente. Sobre la casa, mi pareja y yo hemos creado una tabla de tareas, mañana será el primer día de su uso, espero que todo vaya bien. Mi objetivo es alentar a mis hermanos a ser más ordenados y disciplinados, y delegar las tareas de la casa para que nos ayuden, a mi pareja y a mí.
     
    TheDark64 and Dank24 like this.
  7. Akシ•

    Akシ• Fapstronaut

    188
    460
    63
    Miércoles 14 de Diciembre

    21:23 pm

    Hoy fue un día de fútbol. Debo evitar las distracciones, ya lo hice con las series, películas, entre otros, ¿Por qué no puedo ser indiferente al fútbol? A todos nos gusta. Debo encontrar la manera de evitar estas distracciones. Con el mundial y jugando fut, perdí alrededor de 5 horas. Mi rutina no fue completada como debería, al final del día tuve que hacer el 30% restante minimizando los tiempos a 1 minuto, ¿Qué estoy haciendo?, debo encontrar esa respuesta pronto. Quiero agregar que tampoco pensé en donde grabar mis videos para mi canal. Esto está perjudicándome de alguna manera. En fin, mañana será otro día. Por cierto, pasado mañana será el cumpleaños de mi hijo, mañana debo hacer los preparativos. Debo estar listo para lo que se viene.
     
    Tt14, TheDark64 and Dank24 like this.
  8. Akシ•

    Akシ• Fapstronaut

    188
    460
    63
    Viernes 16 de Diciembre

    21:48 pm

    Hoy fue el cumpleaños de mi hijo. A pesar de ser un día especial, pasé un día regular. La persona que fui en el pasado se interpone sobre mi presente. La persona de ahora se preocupa por ahorrar, tener una dieta favorable y ,por supuesto, no consumir alcohol. Hoy fallé en estos aspectos, además de que no realicé mi rutina por lo laborioso del día. Mañana será un nuevo día, esperaré a ver cómo reacciono ante esto cuando lo piense mañana. Sin embargo, siempre se puede empezar, siempre, un pequeño tropiezo no empañará todo el recorrido que llevo. Hoy estuve pensando, aunque me sienta mal al eyacular teniendo sexo (por los síntomas) mi mente ha cambiado, mi paradigma es otro y aunque esos síntomas pueden ponerme en un estado de nerviosismo y sin desconfianza, mi mente ya conoce los pasos por los que caminé, ese conocimiento, que es tener la conciencia y la determinación, hace que tu mente, aunque se debilite por momentos, sigue siendo la mente con una comprensión fuerte. La persona que soy ahora sabe cosas, aunque aún no logro cambiar mi vida por completo, siempre hay algo de qué aprender. Estoy cambiando, y mañana siempre será un nuevo día, y un nuevo aprendizaje.
     
    Tt14, TheDark64 and Dank24 like this.
  9. Akシ•

    Akシ• Fapstronaut

    188
    460
    63
    Domingo 18 de Diciembre

    20:30 pm

    Estoy volviendo a mi rutina después de un par de días de celebración, anteayer fue el cumpleaños de mi hijo y ayer nos fuimos de paseo a la piscina. Estoy adquiriendo el hábito de levantarme a las 6 en punto de la mañana. Levantarme temprano pareciese ser una pérdida de tiempo, pero al contrario, me ayuda a empezar rápido con la rutina. Apenas me levanto estudio 40 minutos y luego medito, además de repetir la frase de reflejo contra las fantasías unas 100 veces (esto varía según el día). Además, que levantarme temprano por sí solo ya me ayuda contra las fantasías, porque quedarme en la cama me induciría a eso (fantasear). Luego hago el desayuno (todos los días) y las tareas que me toca hacer. La tabla de tareas me está ayudando a organizarme más. Sobre mi alimentación, estos días mi dieta se ha visto afectada por mi mala alimentación, pero hoy vuelvo a mi dieta diaria nuevamente (con algunas excepciones de hoy). Sobre mi computadora, aún sigo a la espera de mi CPU y sobre mi canal, estoy ansioso por volver a subir videos nuevamente. Quiero agregar algo que compré estos días y no lo escribí en mi diario, y es que me compré el libro "El poder de los hábitos", un libro que estuve buscando hace tiempo y del cual tengo expectativas. Hoy siento que hice un buen trabajo y estoy orgulloso. Volviendo a lo de subir videos, estoy pensando experimentar con esto, y lo que pretendo es no eyacular mientras hago un reto de 30 días en los que subiré mis videos. Quiero reemplazar el PMO por otro hábito que me ayude a alcanzar mis metas. De algún modo, esto significa transmutar mi energía y redirigirla a subir videos. Lo genial de esto, es que no solo quiero transmutarla para este hábito en específico, sino que quiero volcar mi energía en realizar mi rutina (mi reinicio), mis tareas de la casa, cuidar a mi hijo, hacer feliz a mi familia y en mí (mis proyectos, mi aspecto, mi físico, etc). La disciplina es una arte y voy a trabajar en ello.
     
    TheDark64 and Dank24 like this.
  10. Akシ•

    Akシ• Fapstronaut

    188
    460
    63
    Martes 20 de Diciembre

    08:45 am

    Ayer fui a Huaura. Pasé desde las 11:00 hasta las 16:00 horas allí. Antes de salir de casa tuve sexo y eso me drenó la energía. Estuve cansado durante todo el día, sin embargo hice mi rutina a pesar de todo (como era de esperarse). Llegó la noche, e hice mis tareas de la casa al regresar de Huaura. Sobre el sexo, el sexo no es algo malo, el sexo es maravilloso, y no hablo desde ese punto de vista, pero en mi condición de un cuerpo debilitado por haber practicado el PMO diariamente durante varios años, sí que lo es (desde este punto de vista). Primero, debo recuperarme para luego volver a una vida sexual moderada. Es por eso, que conversé con mi pareja sobre el reto que voy a llevar internamente, a la vez que subo videos a mi canal. 30 días de abstinencia. Sobre mi dieta, estoy haciéndolo mal últimamente, estoy pensando volver a tener un registro de recaídas sobre esto. He tratado de mejorar mis hábitos para no estresarme tanto, eliminando posibles detonantes, tratando de ser "flexible" conmigo mismo, sin embargo, someterme al estrés es lo único que puede hacerme evolucionar, como si mutase. Debo mutar y para eso necesito someterme al suficiente estrés, sin sobrepasarme claro está. De lo contrario, solo volvería a lo mismo. Debo buscar mi límite de estrés, ¿cuánto estrés puedo soportar? Sobre mis estudios, he estado leyendo el libro "El poder de los hábitos", me parece un libro interesante que me puede ayudar a resolver esto. Cada acción que realizas ahora, será lo que serás mañana. ¿Vas a estudiar o a ver un video? ¿Vas tender tu cama o a echarte en la cama? ¿Vas a masturbarte o a trabajar para mejorar tu vida? Yo decido ahora.
     
    Dank24 and TheDark64 like this.
  11. Akシ•

    Akシ• Fapstronaut

    188
    460
    63
    Miércoles 21 de Diciembre

    21:42 pm

    No tengo mucho tiempo, así que quiero ser rápido. Empezando por mi dieta, mi dieta está fatal, estoy comiendo muy mal. Hoy comí lo que encontré en la cocina (panetón, galleta, torta, gaseosa, entre otros). Esta época me trae este tipo de emociones. La navidad es una potente excusa para recaer. Debo encontrar un plan para contrarrestarlo. Estuve pensando en comer panetón integral (también es muy rico) y en lugar de leche, simplemente agua con chocolate alto en cacao. Esta es una buena idea para mí, pero aún no lo experimento. Tal vez en navidad sea una buena excusa para hacerlo, no es tan malo después de todo xd. Sobre mis estudios, estoy pensando hacer algunos cambios, por ejemplo, administrar el tiempo que paso en el foro, escuchar / leer más casos / testimonios (en el canal de pablo o dentro del foro), estudiar dentro del foro, entre otros. Sobre mis proyectos, estoy estancado en la inversión, debido a que no tengo mi computadora a la mano, mientras que en mi canal ya empecé a subir videos. Voy en el día 01.
     
    Last edited: Feb 14, 2023
    TheDark64, Tt14 and Dank24 like this.
  12. Akシ•

    Akシ• Fapstronaut

    188
    460
    63
    Viernes 23 de Diciembre

    21:14 pm

    Me siento motivado, ya que las estrategias que implementé en mi canal están dando resultados. No quiero hablar mucho más sobre esto, porque quizá sea un golpe de suerte y me esté adelantando. Pero sin duda alguna, quiero cumplir este reto y seguir con este camino. A veces flaqueo pero es normal en una mente que alguna vez estuvo dominada por el PMO, a pesar de esto, sigo concentrado y disciplinado. Mañana será un día difícil, ya que será navidad. Quizá no realice mi rutina y me alimente mal. Esta festividad es parte de mi cultura desde que era niño, son sentimientos muy arraigados en mi conciencia, será difícil decir no a la navidad. Sin embargo, puedo reemplazar, sin tener que abstenerme. Otro punto es que voy a dormir tarde. La dieta y el sueño son 2 factores que dañan mucho la esencia. Debo tener cuidado con esto. Alguna vez escribí que puedo permitirme hacer esto solo en días excepcionales. Esta fecha es una de ellas.
     
    TheDark64 and Dank24 like this.
  13. Akシ•

    Akシ• Fapstronaut

    188
    460
    63
    Lunes 26 de Diciembre

    21:33 pm

    Estuve ausente estos días debido a la navidad y que ayer estuve sin internet. Para empezar, quiero hablar sobre mis proyectos, en la inversión estoy en pausa porque todavía no puedo practicar debido a que mi CPU está en revisión. Sin embargo, en mi canal veo avances, si no es uno, es el otro. Estoy motivado y entusiasmado gracias a estos ligeros avances. Sobre mis estudios, estoy aprendiendo puntos interesantes sobre los hábitos. Esto podría cambiar la forma en que creo o reemplazo mis hábitos. Para terminar, mi dieta estuvo fatal gracias a estas fechas, pero hoy es lunes y empieza otra semana. Hoy me alimenté bien y estoy centrado en mi reinicio.
     
    TheDark64 and Dank24 like this.
  14. Akシ•

    Akシ• Fapstronaut

    188
    460
    63
    Miércoles 28 de Diciembre

    06:38 am

    Hoy me levanté en un estado de frustración. No debí comer panetón. Debí haberme duchado antes. No intenté todo lo que debería. Estoy flaqueando en mi dieta últimamente, y claramente no me hace gracia. Debo hallar la razón, ¿por qué razón recaigo con este tipo de alimento? Hoy es otro día, ¿será mejor? Dependerá de mí si lo hago bien. Ya se viene el año nuevo y estoy muy preocupado por la comida, el alcohol, dormir tarde, sexo, entre otros. Son puntos que pueden ocurrir debido a que es una fecha potencial para que estos malos hábitos aparezcan. Por otro lado, ayer tuve un impulso de romper mi reto teniendo sexo. Pero sigo firme y creo poder hacerlo. Mi pareja me está ayudando y eso es bueno. Sigo concentrado en mis estudios.
     
    Last edited: Feb 14, 2023
    Dank24 and TheDark64 like this.
  15. Akシ•

    Akシ• Fapstronaut

    188
    460
    63
    Viernes 30 de Diciembre

    06:17 am


    He fracasado en mi reto interno de abstenerme durante 30 días. Ayer tuve sexo. Quise hacer este reto junto a mi otro reto de subir videos a mi canal durante un mes, pero aún no estoy listo para la retención seminal y menos si tengo pareja. Desde el principio supe que sería difícil. Sin embargo, estoy aquí, más calmado que antes. Cambiamos la meta, al final de 30 días habré eyaculado solo una vez. Voy a seguir con la abstinencia hasta que acabe este reto. Emocionalmente estoy un poco nervioso, puedo notar mi negatividad aunque por fuera mi rostro luce en paz. Sobre mis proyectos, sigo estando en pausa (inversión, producción musical…). Sobre mis estudios, estuve leyendo "El Poder De Los Hábitos", un libro interesante que me entusiasma mucho leer. No quiero hecharle flores porque aún no lo he terminado. Pronto sabré si es un buen libro o no. Para terminar, ahora tengo un compañero de cuentas, no tengo muchas expectativas sobre esto. Creo que es así como debería ser, sin embargo, me motiva la idea de tenerlo. Quiero acotar que ya se viene el año nuevo, debo estar preparado para esto.
     
    TheDark64, efra2002 and Dank24 like this.
  16. Akシ•

    Akシ• Fapstronaut

    188
    460
    63
    Lunes 02 de Enero

    21:21 pm

    Estuve fuera de mi casa un par de días. La navidad y el año nuevo dañaron mi dieta y mi calidad de sueño, ya que estas fechas se celebran a las 00:00 horas. Hoy vuelvo a mi rutina de siempre, para mí el año nuevo no es algo tan relevante ya que estoy en un proceso que lleva desde mediados del año pasado. Ya estaba, estoy y estaré en este camino hasta que mi ser ya no esté en este mundo. El año nuevo empieza de rojo, la muerte pasó por mi barrio. Eso me hace pensar en mis metas. Cada día anhelo más la vida que deseo tener. Lo voy a lograr con la ley de la acción. No puedo evitar escribir sobre esto, la vida es tan inexplicable pero a la vez tan frágil. Mañana será otro día. Este par de días de relajo cumplieron su rol. Estoy más despejado. Mañana empezaré con fuerza y a seguir avanzando que nada cae del cielo.
     
    TheDark64 and Dank24 like this.
  17. Akシ•

    Akシ• Fapstronaut

    188
    460
    63
    Martes 03 de Enero

    21:31 pm

    Hoy me levanté en un estado de malestar por no haber dormido bien durante navidad y año nuevo, a eso le sumamos que mi dieta ha estado mal este par de semanas, sumamos también que el dinero no es suficiente y bum!! Manejo emocional pa fuera!! El dinero es clave en la vida. Con el dinero suficiente no me preocuparía por muchas cosas y me concentraría en un porcentaje mayor en mí. Sobre mi rutina, debo volver a repasar nuevamente algunos puntos ya que no lo estoy haciendo como debería. Debo agregar las tareas nuevas que quiero implementar y que oficialmente tengan un espacio de tiempo en mi día. También quiero hacer una pausa y pensar en todo por un momento, en cómo me siento, qué debería cambiar, qué debería dejar como está, por qué lo hago, etc. Sobre mi canal, estoy creciendo lentamente. Voy en el día 13, todavía no he llegado al ecuador del reto pero vamos bien. También sigo con mi reto interno de abstinencia. Mañana será otro día, espero que mejor.
     
    Dank24 and TheDark64 like this.
  18. Akシ•

    Akシ• Fapstronaut

    188
    460
    63
    Martes 04 de Enero

    21:26 pm

    Estoy pasando por una crisis. Hoy puede ser el peor día desde que empecé en este movimiento. Hace mucho no me sentía así, sin rumbo, sin ganas, sin motivación, sin energía. Tengo una vaga idea sobre lo que puede estar pasando. Voy a tomarme un descanso. Necesito replantear mis ideas, necesito volver sobre mis pasos, donde todo empezó… necesito dormir un poco.
     
    TheDark64 and Dank24 like this.
  19. Akシ•

    Akシ• Fapstronaut

    188
    460
    63
    Lunes 09 de Enero

    11:01 am

    Después de una crisis de aproximadamente unos 5 días estoy de regreso en el foro. Voy a replantear nuevamente mi rutina, pero no sé por dónde empezar. Supongo que simplemente debo hacerlo. Voy a seguir estudiando sobre inversión, producción musical y artículos de reinicio y temas relacionados a mejorar mi canal de YouTube (marketing, imagen, calidad, etc). Esto es básico para mí, el estudio. Luego están las frases de reflejo, meditar, ejercicio (las tareas del hogar, jugar fut, danza, entre otros), leer (hábitos, reinicio, manejo del estado de ánimo, salud, dieta, etc), aprender nuevas palabras… Ahora quiero agregar el escribir los alimentos que consumo en un cuaderno para ir poco a poco mejorando en esa parte.
     
    Dank24 and TheDark64 like this.
  20. Akシ•

    Akシ• Fapstronaut

    188
    460
    63
    Martes 10 de Enero

    21:05 pm

    Estos días estoy un poco distraído. Emocionalmente no sé cómo me siento, estoy calmado, pero a la vez ansioso? Humm… respecto a mis proyectos, todo va bien, estoy avanzando en la práctica (inversión) y mi canal también está bien, ya casi termino el reto de 30 días y también volví a estudiar sobre producción musical. Hice mi rutina bien, solo que la hago al mínimo (más flexible) dependiendo del día. Hay días que quiero hacer ciertas tareas más que otras. También me di cuenta que intentar crear muchos hábitos a la vez puede abrumar mi mente. Por eso, voy a dejar de agregar tareas hasta nuevo aviso, creo (no estoy seguro últimamente). También quiero agregar que la relación con mi compañero de reinicio va bien, así que hay muchos puntos a favor. Además quiero agregar que las acciones de Amazon están subiendo y estoy recuperando mi inversión (este también es un gran punto a favor). Para terminar, ya se acerca mi cumpleaños y debo estar preparado. Seguiré anotando los alimentos que como durante el día.
     
    TheDark64, Dank24 and CarrotPancakes like this.