1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

YBOP 1ra ed traducido al español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Hazard_zone

    Hazard_zone Fapstronaut

    56
    181
    33
    Esperando que no pase a llevar ninguna regla del foro, les comparto la 1ra edición de YBOP traducida con ayuda de traductor de google y deepl, aunque tengo que dejar en claro que puede tener errores de gramática y de ciertas palabras traducidas de manera literal, por lo que les dejo también el link del libro original en inglés (totalmente gratis en la web) para que puedan perfeccionarlo los que tengan un nivel de inglés avanzado. Está de más decir que queda a libre disposición para compartir con quien(es) deseen y/o a distintas paginas si así lo consideran oportuno.
    Sobre el libro, tiene partes densas y otras muy simples de entender, por lo tanto, si no entienden una parte, traten de releer y buscar por la web el significado de ciertas partes del cerebro o de algunas hormonas (por ejemplo).

    Original:
    http://commonwealth-publishing.com/wp-content/uploads/2014/08/YBOP-27-August-Commonwealth.pdf

    Traducción:
    https://www.mediafire.com/file/93eptg6btbazylk/YBOP_1ra_ed_espanol.pdf/file

    También recomendarles, si es que tienen dinero, comprar la 2da edición que viene con más evidencia por medio de una mayor cantidad de estudios y van a estar aportando a que los investigadores sigan financiando estudios:emoji_raised_hands:, para que las consecuencias del porno sean más claras y se puedan tratar de la mejor forma posible a todas las personas que hemos sido parte de esta adicción que nos genera daños como seres humanos y a todos los futuros adictos que, lamentablemente, van a ser en su mayoría niños que no tienen la capacidad de detectar ni menos detener una necesidad biológica tan fuerte.

    Por último, darles todos los ánimos posibles, no piensen que están solos en esta lucha, siempre va a haber un familiar, amigo, profesional, etc que los va a entender y si se caen, sigan adelante intentándolo nuevamente (sin llegar a la culpa o a tratarse en menos), nunca ningún cambio es lineal o exponencial, sino con altos y bajos. Mientras más se mantengan ocupados leyendo o haciendo cualquier otra actividad:emoji_beach::emoji_guitar::emoji_bicyclist::emoji_microphone::emoji_lifter::emoji_art:, más rápido van a ver cambios positivos.:emoji_muscle:

    Éxito a tod@s!!!!

    EDIT 31/08/2023

    Hola a todos. Estoy de vuelta para compartirles la 2da edición de este magnífico libro. En todo este tiempo me enfoqué en estudiar inglés (y lo sigo haciendo), conocí nuevas herramientas de traducción y dichos populares de habla inglesa (para evitar traducir de forma literal algunas frases y que se pueda entender de mejor forma en español).
    Me he dado cuenta que hay mucha información y muy buena en habla inglesa, así que, como "rebooter", encontré este maravilloso hobby un pilar de mi reinicio y pienso continuar con ello hasta que se conozca de forma masiva todo lo que puede causar esta adicción y los responsables tengan que pagar (al igual como en su momento se aprovechaban las tabacaleras) o poner medidas más estrictas de acceso a los sitios P o al contenido explícito (como verificación de edad por medio de carnet, límite de horas por tiempo, etc). No los mareo con mas palabras y les dejo los links a continuación:

    Traducción 2da Edición: https://www.mediafire.com/file/zdl40zzltbu4mb7/YBOP_2da_Edici%C3%B3n_Espa%C3%B1ol.pdf/file

    Audiolibro:
     
    Last edited: Aug 31, 2023
    Danesol, Dank24 and YHTBALFY like this.
  2. YHTBALFY

    YHTBALFY Fapstronaut

    304
    1,050
    123
    Muchas gracias por el aporte hermano!!
     
    Hazard_zone and Dank24 like this.
  3. Hazard_zone

    Hazard_zone Fapstronaut

    56
    181
    33
    ¡¡ACTUALIZADO!! (31/08/2023)
     

Share This Page