1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Ver imágenes sin masturbarme ya es una recaída?

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. MuyCansado

    MuyCansado Fapstronaut

    55
    228
    33
    Muchas gracias amigo! Recuerdo ponerme este nombre debido a una recaída que me hizo crearme esta cuenta, ya no me siento tan cansado sino emocionado por ver mi evolución poco a poco a través del foro. E igualmente mucha suerte con tu proceso de recuperación! :)
     
    MarkosF and Dank24 like this.
  2. magoblanco

    magoblanco Fapstronaut

    36
    90
    18
    semen o liquido preseminal?
    como sabes que es semen?... aun asi es normal.
     
    Dank24 likes this.
  3. Rob837

    Rob837 New Fapstronaut

    2
    2
    3
    Banda tengo una duda y según yo no es recaída, Lo que más bien tuve opino fue como un "desliz",
    osea que simplemente fue como una resbalada y CASI me caigo pero, finalmente no termine cayendome (No terminé masturbándome).
    Mi pregunta es la siguiente xd: Estaba de lo más tranquilo hasta que me puse a ver( ya saben cosas explícitas, p") pero tener en cuenta que solo fue un rato, y no vi cosas fuertes, sino medias "normales", terminé viendo eso y menos mal, no me masturbe, deje de ver eso y no me toque ni me e masturbado ni nada, pero una duda que tengo es lo siguiente, al ratito después cuando deje de ver y paso un buen ratillo, fui a orinar y note en la "punta del rifle xd" algo super super super pequeñito (ojo no era algo visible fácilmente tuve que literalmente inspeccionar bien y verlo a través de luz y todo, osea que era bien escondido no fue fácil verlo) y eso pequeñito era como algo pegajoso pero no tenía color blanquesino sino más bien era como transparente, pero recalco, lo que me pille en ese momento fue literal casi microscopico, No era un líquido grande o semen no, era simplemente algo pegajoso super super super pequeñito que había, Y a lo que voy, según yo no es recaída como tal, si bien es cierto el "P" te arruina la mente y a la larga te afecta la autoestima etc, pero yo ya complete los 90 días de NoFap, entonces por eso les digo, Que opinan? Habrá sido recaída? Porque yo opino que en 2 o 3 días dejar de ver "p" está todo como si nada, pero en mi opinión una "recaída" es masturbarse ya sea CON o SIN nopor, A lo que voy esque, como aún mantengo en racha mi abstinencia de no eyacular( no masturbarse) los beneficios en teoría aún los debería tener, porque es muy distinto estar en racha sin masturbarse y ver "p". a masturbarse con o sin "p", ahí es donde noto la famosa "recaída", yo opino en lo personal que solo tengo que dejar de ver otra vez "p" y listo, pero mis beneficios de la Abstinencia de la masturbación según yo, aún los tengo, el p obviamente te afecta (obviamente) pero opino que solo tengo que dejar de ver p y a la semana estará todo ok, ya que como vuelvo a repetir hasta ahora, no me e masturbado en más de 90 dias
     
    Dank24 likes this.
  4. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Noventa días es una cifra simbólica bro, y cada día yo siento mas que nos dicen esa cifra para no asustarnos, para la mayoría de nosotros esto necesita de mucho mas tiempo. Estas claro en como llevas tu proceso y que promesas te hiciste para reiniciar, nadie mas que tú sabe en el fondo si esto es una recaída o no, ahora bien, lo que mencionas que te salió es liquido pre seminal, el m, el p y las fantasías van en el fondo de los mismo, los tres terminan activando nuestro centro de recompensa inmediato en nuestro cerebro y de ahí se envían las señales correspondientes al resto del cuerpo, esta bien que desde el intelecto sientas que no es una recaída pero a nivel físico por supuesto que la es ya que iniciaste todo el proceso.
    Acá hay muy poco margen para maniobrar amigo, sobre todo si hemos llegado hasta acá es porque ya no tenemos control sobre el pmo o alguno de ellos en particular, el tema es que esto no se trata de 90, 200 o mil días, es algo para siempre, ya nunca más podremos tener moderación antes el pmo, es igual a los alcohólicos o narcóticos, nunca más pueden volver a tomar licor o consumir drogas, la recaída será inminente, nuestro cerebro a pesar de llegar a sanar siempre queda pre-dispuesto y muy sentible a todo ello! Si me explico?
    Abrazo!!!

    Dank
     
  5. Rob837

    Rob837 New Fapstronaut

    2
    2
    3
     
    Dank24 likes this.

Share This Page