1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Reinicio

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. tomyrenato

    tomyrenato Fapstronaut

    27
    54
    13
    Hora de seguir adelante gente, mientras hay vida hay esperanza, por cierto, que tal el clima en sus paises, en Perú esta muyyyyy fuerte, se que hay calentamiento global pero, de verdad esta muy fuerte.
     
    Dank24 likes this.
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola Tomy que tal, gusto en leerte, en que parte de Perú te encuentras? Yo me encuentro ahora en Madrid, el clima esta bastante bien, es invierno, aunque esta semana ha estado calurosa y en general muchas personas nos comentaron que toda la estación fue así. Otra cosa de esta cuidad que me ha llamado la atención es que el clima es seco.
    Abrazo!!!!

    Dank
     
    tomyrenato likes this.
  3. tomyrenato

    tomyrenato Fapstronaut

    27
    54
    13
    Yo en Lima, hace mucho calor, pero estoy algo resfriado jejeje, bueno supongo que igual hay que abrigarse, wow madrid la conozco por videos en youtube, debe ser muy bonito y limpio.
     
    Dank24 likes this.
  4. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Yo visite Lima hace diez años, me gusto mucho, una cuidad muy hermosa! Y si, Madrid es bonita, se parece mucho al casco colonial de Lima el centro, siento que ambas tienen su encanto!!!
    Abrazo!!!

    Dank
     
    tomyrenato likes this.

Share This Page