1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Reinicio de 90 días P.M.O y quien soy

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Eltitu5000

    Eltitu5000 New Fapstronaut

    2
    4
    3
    Hola, yo llamo Kevin tengo 19 años, soy positivo y perseverante, lo que me ha costado llegar hasta aquí, me apasiona el ejercicio me da confianza y liberación de las rutinas diarias, es la mejor herencia para desempañar todo, mis compañeros me ven como una persona disciplinada, admirable, solidaria y lo que puedo ofrecer es conveniente para relationarse, me encantan enseñar a los más.

    Comencé este reto en el año 2019, en septiembre, no podido lograr los 3 meses, solo llego hasta el día 11 y vuelvo y caigo, me ha reemplazado todo esto hasta el día de hoy 2023-21-05, no me hago la víctima no me rindo, y seguiré porque tengo fe que lo voy a lograr, todo es debido a que mi infancia no fue buena, y porque comencé desde muy temprano a ver P, y la era M.O exccesiva para mí, desde entonces comencé a ver un curso de habilidades sociales y comencé a perder la timidez, desde los reinados, no se deja de hacer ejercicio y otros hombres, pero desde ahora lo único que quiero es ganar este mal hábito de los 90 días, hoy empieza mi nuevo reinicio, comenzaré otra vez en el gimnasio este martes 23 de mayo del 2023, y comenzaré a darle, se que esta comunidad puede ayudarme, no tengo muchos amigos,leí un libro de que si te apeyas entre comunidades y tiene fe, lo lo lograrás y eso espero, alguien que tiene trucos o algo para engañar a la mente, o que puedo hacer para este nuevo comienzo gracias.
     
    Dank24 and Revanthegrey like this.
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @Eltitu5000 bienvenido y felicitaciones por tomar la decisión de unirte a la comunidad!!!
    Acá te dejo el enlace con la información que recomendamos leer para los que recién ingresan: https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/
    Trata de leerlo todo y con atención, en medida que más estudies y conozcas sobre el pmo mejor te ira en tu proceso.
    Por otra parte acá también tienes el enlace del post que generalmente usa la comunidad en español:
    https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/
    Abrazo,

    Dank
     
  3. Eltitu5000

    Eltitu5000 New Fapstronaut

    2
    4
    3
    Lo leeré con calma y lo tendré más que claro y preciso en mi mente, gracias.
     
    Mara43 and Dank24 like this.

Share This Page