Racha- urge- inicio nuevamente.

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. 1milli0n_nms

    1milli0n_nms Fapstronaut

    10
    26
    13
    Hola amigos de nofap, nuevamente estoy tratando de ser un poco más consistente en este foro, bueno está es la primera vez despues de 3 semanas que vuelvo a revisar mi cuenta, leer unos cuantos post y tratar de escribir algo.
    Quisiera empezar diciendo que logré llegar a 15 días sin PMO, 15 grandiosos días en los que pude resistir eyacular. Sin embargo al día 16 tuve una urge muy fuerte, en dónde recordé un encuentro sexual que tuve con una scourt, fue tanto el poder del recuerdo que termine sucumbiendo ante el acto de MO, eso fue en un punto donde ya no resistí, a lo cual denomine "punto de quiebre". En fin, desde ese día he recaído 5 veces: 3 por MO y 2 por PMO y como de imaginarán esas 2 últimas me han causado problemas de depresión y autolesionamiento a mi autoestima; rayos, al pensarlo bien veo el poder que sigue teniendo la PMO sobre mí, eso me indica que aún me falta mucho trabajo para controlar mis impulsos de urge.
    En las recaídas me senti mal y como es típico dijie que ya no debo ver este material tan podrido el cual cegó desde mi adolescencia todo ese potencial que aún se encuentra escondido en mi.
    El día de hoy he tenido de igual manera urges, y sobre todo por ver material para adultos, hace un momento sentí una urge fuerte en el cual el ver un vídeo nopor que ví hace tiempo me entretendria un rato, de verdad el impulso era fuerte y por un momento se me ocurrió en verdad hacerlo, pero como en parte he reconfigurado mi cerebro al menos para percibir dolor en esta actividad, me imaginé a mi en medio de mi clase, entre mis compañeros de salón, todos ellos socializando entre ellos, riendo, bremeando entre ellos y pasándola bien, mientras que yo veo el suelo con una autoestima baja y aislado de los demás, justamente así me veo o así percibo mi imagen cuando veo nopor. De por sí soy una persona introvertida, por lo que la lucha es pesada cada día, más aún cuando tú diálogo interno a cada rato te dices cosas feas, hirientes o te invita a querer buscar material de estimulación sexual artificial.
    Amigos por ello necesito su ayuda, ya borre tik tok de mi celular, no veo facebook y no tengo ig en mi celular, pero aún no se cómo bloquear de una forma fácil las páginas para adultos en los navegadores, si alguien podría ayudar con alguna recomendación de una aplicación o con un método de resistencia ante el PMO, se los agradecería mucho. Gracias a todos y un saludo.