Post Disfunciones sexuales

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Alamuerte

    Alamuerte Fapstronaut

    27
    58
    13
    Un saludo mis hermanos.

    Dedico este post a como he venido tratando el problema de las disfunción sexual que me afecto.

    Primero que todo aclarar y como lo dicen los escritos de los diferentes hermanos, nuestro cuerpo es diferente, el tratamiento es diferente, nuestros problemas son diferentes y el tipo de material que consumimos es diferente. Por ello lo que yo hago es estudiar y probar los métodos que los hermanos han publicado, añadiendo mis propias experiencias y metodos.

    Primero les voy a contar como apareció mis síntomas y de como conocí a la comunidad NOFAP. Mas de una década de PMO, estos últimos dos años totalmente perdido en el PMO, con cesiones prolongadas de dos veces por dia. Nunca presente problemas en mi función sexual a raíz que físicamente soy fuerte y practico mucho deporte. Con mi pareja actual, con la cual estamos haciendo planes para casarnos y conformar una familia, tuvimos relaciones sexuales en las cuales presente disfunción eréctil y fue tan devastador porque cada vez que quería estar con ella no podía durar ni un minuto con la erección, me tocaba fantasear para lograr una erección medio fuerte, fueron días duros destruyo mi confianza, hasta me cuestionaba mi sexualidad. Así fue como conocí esta bella comunidad y comencé a ver que muchos hermanos sufrían el mismo problema, comencé a estudiar todos los escritos, videos, sobre el daño del PMO y me di cuenta que mi disfunción era inducida por el PMO y el contenido tan duro que estaba mirando.

    Recaí y recaí muchas veces en este tiempo de dejar el PMO cada vez en tiempos mas largos de 5 dias, a 8 dias despues a 10 y a 15 dias.

    Finalmente llego la oportunidad este fin de semana que paso, de volver a tener relaciones sexuales con mi novia y fue algo muy satisfactorio pude estar con ella manteniendo mi erección y lo mas importante no tuve que fantasear, estuve cociente de que estaba con ella y no tuve que imaginarme nada o hacer algo fuera de lo normal de una relación sexual.

    De lo que considero es que es una pequeña victoria y como no lo hace ver Soaring Eagle mi principal motivo no es recuperar mi función sexual, mi motivación es lograr mis metas personales, mis proyectos, mi salud física y mental estén en armonía, pero sentí que como hombre pude restablecer esa parte que me había perdido y me tenia tan perturbado.

    ¿Que como lo logre? Cada vez que recaigo estoy analizando porque estoy recayendo, corte con los azucares y en lo posible estoy evitando las comidas procesadas, deje de jugar vídeo juegos, estoy alejado de los ambientes donde este presente el alcohol y drogas, estoy orando y meditando todos los días, combinado con ejercicio físico.

    Pero de todo esto lo que me ha servido a mi es lo que yo denomino la terapia del Alfa, esto refiere a que el PMO de vuelve un hombre beta, un hombre manejable, un hombre incapaz de hablarle a las mujeres, en un hombre donde todos pasan encima de tu opinión, en un hombre donde tu esposa o novia pasa por encima tuyo hasta infiel son con uno por esa misma situación y en un hombre que no puede manejar su vida, no tiene sus metas claras, te vuelves en un paga fantas , huele bragas como le dicen en España.

    Me he propuesto ser ese Alfa que domina mi vida, primero yo, segundo yo, tercero yo, mientras yo pueda estar bien y desarrollar mis proyectos, podre ayudar a los demás, por eso hay es que pensar en uno mismo, ser un ser indomable, con carácter y criterio.

    Entonces lo que yo estoy profesando es que es, primero mi desarrollo personal. Mi novia, mis amigos y amigas, mis familiares están en segundo plano. Todas las situaciones que se me presentan a diario las analizo y veo como tratarlas como un Alfa, los sentimientos no deben dominarnos, mirarme al espejo y decirme no soy una niña soy un hombre y tengo control de mi vida. Automáticamente te vuelves un imán para las mujeres, porque estas centrado en tu vida, no endiosas a nadie, solo buscas el camino a la perfección de tu ser.

    Por ultimo mis hermanos consejo que doy y que lo escuche de Soaring Eagle lo importante no es recaer sino estudiar porque estamos recayendo.

    Un abrazo a todos mis hermanos, estoy en la trinchera con todos.
     
    Dank24 and Danesol like this.
  2. Danesol

    Danesol Fapstronaut

    102
    370
    63
    Gracias por tus palabras bro. No considero que sufra de disfunción eréctil pero cuando hago PMO seguido no logro tener una erección fuerte al momento de tener sexo pero eso cambia cuando llevo varios días sin PMO y lo pude comprobar ayer con mi pareja, tuvimos sexo dos veces y en ambas estuve super bien, con una erección muy fuerte. Sin embargo sí soy consciente que sufro de eyaculación precoz, no paso de los 10min teniendo sexo, y cuando tengo una recaída en PMO a veces no duro ni 1 minuto. Es algo que de verdad me tiene preocupado y que espero que dejando esta adicción me pase. Un saludo hermano.
     
    Alamuerte and Dank24 like this.
  3. NutMaster777

    NutMaster777 Fapstronaut

    103
    121
    43
    Ser una niña no tiene nada que ver, conozco niñas muy fuertes así que me parece inadecuada la comparación. Ahora, más preciso sería “niño” si te refieres a una infantilización, en la que no asumes la responsabilidad de tu vida.
     
  4. niqqq20

    niqqq20 Fapstronaut

    106
    473
    63
    Muy buen texto
     
    Alamuerte and Dank24 like this.
  5. Perturbeddev

    Perturbeddev Fapstronaut

    No creo que sea una buena idea centrarse en uno mismo y dejar al resto en segundo plano. Centrarnos en nosotros mismos, aislarnos, pensar sólo en nosotros y pensar que todo lo podemos por nuestra cuenta ya sabemos a dónde nos lleva. No tienes el control de tu adicción. No puedes sólo con tu fuerza de voluntad. Necesitas ayuda y estar cerca de los tuyos. Escucharlos, aunque estén hartos de tí y de los problemas que has ocasionado. Debes preocuparte por ellos también. Es normal en nosotros que sólo exista el yo en nuestros pensamientos.

    Lo que llamas Alfa y Beta yo lo llamo pensamiento adictivo y pensamiento racional. Es correcto que tu adicción es ahora la prioridad número uno en tu vida pero no puedes confiar en tí mismo, siempre. Necesitas el apoyo de esta comunidad pero también el de tus amigos, tu novia, tu familia. Abandona el pensamiento de que todo lo puedes. Nadie lo puede todo. Nadie es perfecto. Nadie puede a largo plazo no dejarse llevar por la voz adictiva en solitario.
     
    TheDark64 and Alamuerte like this.
  6. Alamuerte

    Alamuerte Fapstronaut

    27
    58
    13
    Hola hermano.

    Tener en cuenta, que hay que ser sincero con tu pareja , ya que tarde que temprano el PMO va a quebrar la relación , el desgaste del cuerpo se verá cada vez más y más, sería sencillo decir que debes dejar el PMO, para no pasar por el infierno de las disfunciones sexuales, pero como todo es un proceso, te recomiendo si tienes la confianza con tu pareja contarle el problema. Asi pierdas ese amor, o te la ganes de por vida

    Saludos hermano.
     
  7. Alamuerte

    Alamuerte Fapstronaut

    27
    58
    13
    Hola hermano.

    Me refiero a que debemos aprender a ser verdaderos hombres.

    Saludos hermano, un abrazo, no estás solo en esta lucha!!
     
    NutMaster777 likes this.
  8. Alamuerte

    Alamuerte Fapstronaut

    27
    58
    13
    Hola hermano.

    A lo que me refiero en el post, es que si uno está mal cómo va ser ese roble, esa montaña, ese apoyo para tus seres queridos, primero tenemos que salir adelante nosotros, para poder ayudar a los demás, sabiendo de que necesitamos consejo de los demás, las experiencias de los hermanos tanto novatos, como experimentados. A lo que voy es que primero debemos salir adelante en nuestra lucha contra el PMO que nosotros preocuparnos por cosas que no aportan nada a nuestras vidas y si al contrario genera cosas negativas, aquí unos ejemplos:

    1. Gastas dinero por conquistar a una chica y por culpa del PMO y sus problemas que conlleva, eres inexpresivo, o solo montas una fachada de algo que no eres, o quieres acostarte con ella pero tus funciones sexuales están afectadas. Será duro para ti el ver qué gastaste dinero y tiempo, cuando la relación no funcione o la relación sexual no sea funcional.
    ¿Porque no pensar en nosotros mismos primero para saber que chica realmente merecemos ?

    2. Tienes a tu esposa y tú estás totalmente enganchado al PMO, vas a tener muchos problemas en la relación y tú esposa quiere tener un hijo, confirmar una familia, pero nuestros cuerpos ya están agotados.

    Probablemente se presente casos de infidelidad, o el abandono por parte de tu pareja ya que no te ve como ese Alfa, ese hombre con el cual quiere reproducirse.

    ¿No es mejor pensar en nosotros mismos y salir adelante? Para luego tener la madures, estabilidad y función sexual para tener un hijo ?

    3. Vives en un ambiente hostil con tu familia, por culpa de un hogar disfuncional. Hasta que no cambies de este ambiente no podrás salir adelante.

    ¿Porque no pensar en nosotros mismos y darnos el lugar que nos merecemos ?

    Siempre vamos a necesitar de los demás para salir adelante, así sea hermanos de este foro, con sus experiencias y técnicas, así será en toda la vida y en los diferentes campos. Para cerrar el tema de primero uno, segundo uno, tercero uno, es que debemos salir adelante primero en nosotros y no de las distracciones y cosas que no importan en nuestra vida, las cuales pueden ser situaciones, cosas o personas.

    Por último a lo que me refiero con Alba y Beta, es el orden natural en todas las especies, nosotros no somos ajenas a ellas y a lo que me refiero en el post es que el PMO nos vuelve dociles, hombres manejables, hombres beta, hombres los cuales las mujeres no quieren estar o hombres los cuales les van hacer infiel, o los tendrán como ese beta proveedor, por ello debemos ser hombres Alfa , hombres que manejemos nuestras vidas y seamos dueños de nuestro destino y de la mujer que queremos a nuestro lado.

    Recordar que nadie se muere de amor y que la base de una relación es la responsabilidad, los sentimientos vienen después.

    Recordar que todos los reinicios y casos son diferentes, puede que a ti te sirva otro método , o profesar otra filosofía.

    Te invito a echarle un vistazo y lectura a las comunidades en foros y YouTube de RED PILLS.

    Un saludo hermano , nos estás solo en esta lucha!!
     
    NutMaster777 likes this.
  9. NutMaster777

    NutMaster777 Fapstronaut

    103
    121
    43
    ¿Y qué es un hombre verdadero?, ¿hay una manera correcta para ser hombre de la cuál no me he enterado? Se puede buscar ser virtuoso, pero la virtud y el vicio son tan verdaderos como el agua que nos hidrata. Y lo virtuoso no tiene nada que ver con lo masculino o lo femenino, ni lo virtuoso depende de la habilidad neta, entonces puede una mujer ser igual de virtuosa que un hombre.

    Por lo que dices de ser independiente y pensar primero en uno y sus objetivos, ¿eso no sería más identificable con un sigma male en lugar de un alpha?
     
    Alamuerte likes this.
  10. Alamuerte

    Alamuerte Fapstronaut

    27
    58
    13
    Hola hermano.

    Tener en cuenta que todos los casos y métodos de reinicio son diferentes para todos. Lo importante es alimentar nuestro conocimiento y hacer crecer nuestra conciencia, con todos los post de todos los hermanos, como el tuyo sobre las redes sociales. Por ello esto es parte de un métodos mas para poner fin al PMO.

    A lo que me refiero es el termino coloquial de "niña" al ser nosotros hombres, los cuales debemos dominar nuestra vida, no hablo de las virtudes de la mujer y hombre, ahora que tocas el tema mujer y hombre son totalmente diferentes y su virtud es la que debe tener como mujer y nosotros como hombres, cada quien debe cumplir su orden natural en el papel que le correspondió en esta existencia.

    Recordar que Alphas y Sigmas comparten muchas cualidades y el Alpha también invierte su tiempo en su desarrollo personal antes que cualquier cosa o persona.

    Saludos hermano, no estas solo en esta lucha.
     
    NutMaster777 likes this.
  11. NutMaster777

    NutMaster777 Fapstronaut

    103
    121
    43
    Pero no me respondiste, ¿cuál es ese virtuoso hombre?, ¿cuál es esa virtuosa mujer?, ¿cuál es ese orden natural? No es mi interés causar discordia, solo la cantidad necesaria de incomodidad para acercarnos a la “verdad”.

    Saludos.
     
    Alamuerte likes this.
  12. Alamuerte

    Alamuerte Fapstronaut

    27
    58
    13
    Hola hermano.

    No te preocupes, es bueno consensar puntos para llegar a la verdad de las cosas, ver que nos sirve de todos los post que publican nuestros hermanos y lo mas importante, si estamos errando, corregir y seguir en nuestro camino de desarrollo personal.

    El conjunto de virtudes presentes en un hombre lo deben guiar a ser la cabeza, el capitán, el que dirigiré a su familia (en caso de estar casado) o dirigir su vida de forma positiva ( en caso de estar soltero), ser esa roca inamovible que brinda apoyo en su familia. Ahora el conjunto de virtudes de la mujer la deben llegar a ser el corazón del hogar, ser la defensora y custodia de su especie, ser la persona que mantiene unida la familia. Recordar que parte del orden natural de los hombres es ser mas lógicos y en mujeres mas emocionales.

    Ahora al orden natural que me refiero es el siguiente, todas las especies presentes en este mundo cumplen su papel, su función dada a este mundo, el que no cumple con este papel u orden natural es el hombre, este orden natural es conformar familia, hombre y mujer, para dar a la luz una vida, funcionar como un equipo para tener una familia fuerte y por ende una sociedad saludable. Con el veneno del PMO y la aceptación en este tiempo de todos los trastornos sexuales, la hipergamia, redes sociales, comida chatarra, etc,etc, como algo normal y algo de aceptarse, ha destruido el orden natural en los seres humanos, se crean fabricas de hombres betaizados por hogares disfuncionales y lo demás problemas mencionado anteriormente, hombres que no son capaces de gobernar sus propias vidas, por el otro lado vemos mujeres que parecen hombres, pierden todo rasgo femenino y comienzan los problemas en las relaciones, hombres que golpean a mujeres, mujeres que humillan a sus esposos, infidelidades de ambas partes y un montón de cosas que nos daría para un solo post.

    Por ultimo si se quiere estar soltero tanto hombre como mujer el orden natural seria que ese tiempo lo inviertan para su desarrollo personal y estar célibes hasta conformar una familia. De igual forma estando casados esa misma energía sexual la pueden impulsar también para el desarrollo personal de ambos y de su relaciona.

    Un abrazo hermano.
     
    NutMaster777 likes this.
  13. NutMaster777

    NutMaster777 Fapstronaut

    103
    121
    43
    Buen día hermano, primero que todo, feliz año nuevo, esperemos que este sea un año más de auto-conquista y auto-conocimiento. Prepárate para una biblia sin precedentes, jeje.

    No creo que existan las virtudes masculinas y femeninas, pues baso mi “filosofía” en un principalismo, esto es regirse por principios y actuar en coherencia con estos principios, sin importar las condiciones o “consecuencias” de dicha acción, en otras palabras, hacer lo correcto porque es correcto, evitar lo inmoral porque es inmoral y admirar al virtuoso porque es virtuoso. No importa por ejemplo si al salvar a un niño de ahogarse este luego se convierte en un genocida, pues en ese momento lo correcto era salvarlo. No importa si puedes cometer una maldad sin ser descubierto, no debes hacerlo porque es inmoral. No importa si una mujer tiene tenacidad y valentía, o un hombre tiene sensibilidad y delicadeza, pues la virtud es la misma y es eso lo que importa, el resto es una cuestión estética.

    Existen sesgos biológicos, estoy de acuerdo con eso, pero no creo que los arquetipos sean precisamente los de ‘el hombre lógico’ y ‘la mujer emocional’, más bien diría que son los de ‘el hombre proveedor’ y ‘la mujer cuidadora’, los cuáles me gustan más porque no encasillan al hombre a que sea “insensible” y la mujer “estúpida”, además derivan directamente del concepto de ‘cuello de botella reproductivo’. Ahora, la biología no determina el 100% de nuestro comportamiento, esa sería una falacia de reduccionismo, existen también los sesgos culturales; por ejemplo, si nos abandonáramos a nuestra urgencia reproductiva, debido a la mayor selectividad de pareja que tienen las mujeres actualmente, esto derivaría en violación, pero encontramos una manera “civilizada” de balancear esta urgencia: a través de la masturbación, pero esto por supuesto tiene efectos secundarios, ya que no evolucionamos para vivir en solitario.

    Los sesgos culturales sirven a un propósito muy importante: podemos evaluar si nuestra sociedad funciona de manera eficiente, y la sorpresa(o no tan sorpresa), es que la organización netamente biológica no es la más adecuada para la supervivencia de nuestra especie. Lo mejor va a ser que ambos integrantes de la pareja provean al hogar, esto virtualmente duplica los recursos disponibles de la sociedad, y al vivir las mujeres en ciudades, ya no se exponen a un gran riesgo de morir al salir a trabajar; también lo mejor va a ser que ambos sean “emocionales”, pues los hombres tienen los mismos sentimientos que las mujeres y si los ocultan solo van a fracturarse de adentro a afuera, así agrietando a la sociedad como conjunto, pero manteniendo eso sí, la apariencia de fortaleza.

    No sé a qué te refieras con “aceptación de la hipergamia”, ya que es una verdad biológica que las mujeres tienden a la hipergamia y los hombres tendemos a la poligamia; por ejemplo de lo que yo me quejo, es que las mujeres como dije, se han vuelto demasiado selectivas, o mejor dicho, han mantenido su selectividad, pero al no ofrecer sexo y servicio a su pareja y tampoco compensar en lo económico, esto crea relaciones unilaterales que por su condición va a generar problemas, tal vez te referías a eso. Luego, si te molesta que una mujer se “vea como hombre”, supongo que no entablaras una relación con ella, no entiendo cómo eso puede ocasionar problemas en tus relaciones, a menos que te refieras a que sean perezosas o descuidadas, pero para mí eso no tiene que ver con lo masculino tampoco, porque ambos somos humanos, y por lo tanto ambas, virtudes y vicios, son los mismos tanto para hombres como para mujeres.

    Aquí no estoy seguro de qué mencionar sobre el “orden natural” de la soltería, porque creo que sería simplemente buscar reproducirse. Pero estoy de acuerdo en que lo virtuoso sería utilizar esa energía sexual para construir un legado, ya sea individualmente o en pareja. Y quedo con una duda, ¿lo que quieres decir es que la energía sexual nunca debería practicarse como acto erótico porque esto sería un desperdicio de energía?

    Un abrazo, hermano.
     
    Last edited: Jan 1, 2022