1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Polución nocturna

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Diego Contreras

    Diego Contreras Fapstronaut

    11
    8
    3
    Buenos días, soy un chaval que lleva luchando con la PMO 7 meses pero ahora mi barrera es la polucion nocturna, me he dado cuenta que mi polucion ocurre a los 4 días o 2, hubo un momento donde intente con meditacion tuve rachas sin polucion durante 2 semanas pero medio una polucion, intente con ejercicios de fortalecimiento renal y tuve rachas de 7 dias luego senti que iba ocurriendo la polucion mas regularmente luego use hielo tuve una racha de 10 dias pero otra ves la polucion ahora veo que no me hace efecto el hielo a veces pierdo un poco la fe pero recuerdo que esto me tomara tiempo pase en el pmo mas o menos 6 años y viendo contenido fuerte, mas o menos 1 año de reincio debo hacer o mas bueno no me preocupo tanto por eso porque mi cuerpo debe adaptarse aun al reincio entonces fuerzas aquellos que se les hizo presente la polucion no pierden la fe de tener un reincio exitoso:).
     
    Dank24 likes this.
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Y como estás con las fantasías sexuales bro? Te lo comento porque son un fuerte detonante para las poluciones, al igual que los pensamientos recurrentes sobre recuerdos o experiencias sexuales!
    Me parece que salvo por esto que te menciono, tienes el conocimiento necesario para tratarte sobre el tema.
    Otra cosa que me parece importante respecto a esto es que no desistas a pesar de no obtener los resultados que quieres, generalmente y como bien lo mencionas, hacemos mucho daño por mucho tiempo a nuestro cuerpo, mente y cerebro con el pmo, permitirnos todo el tiempo que sea necesario para sanar es algo que tenemos que defender a toda costa, por otra parte también quiero compartir contigo que seguramente te ayude el hecho de ver el reinicio como algo que tengas que hacer para el resto de tu vida, similar a como un alcohólico o drogadicto nunca mas pueden recurrir ni al alcohol ni a las drogas simplemente porque nuestro cerebro (a pesar de la recuperación) siempre queda predispuesto y muy sensible a estos estímulos! Si me explico?
    Un fuerte abrazo!!!

    Dank
     
  3. Diego Contreras

    Diego Contreras Fapstronaut

    11
    8
    3
    Bueno Dank en las fantasias sexuales para asi decirlo voy bien soy conciente de ellas cuando hago ejercicio hay veces donde ataca la fantasia y me entra un asco para minimizarlas ya llevo haciendo meditacion tu sabes para estar mas enfocado y que la fantasia no se manifieste.
     
    Dank24 likes this.
  4. Tt14

    Tt14 Fapstronaut

    87
    248
    33
    Hola!! yo tengo poluciones nocturnas tambien (no de manera tan seguida) pero en fin tambien sufro. Yo considero que son aleatorias, ya que estamos en un proceso en el que no estamos teniendo actividad y quizas el cuerpo de manera natural las expulsa. He leido por ahi que hasta incluso comer comidas con exceso de grasa antes de acostarse, puede generar de noche una polucion. Yo hace rato que no merodeo con fantasias y sin embargo cada tanto aparece una polucion nocturna de la nada. Es mi opiñion, obviamente puede no ser correcta, pero espero te ayude. Saludos
     
    Dank24 likes this.
  5. Diego Contreras

    Diego Contreras Fapstronaut

    11
    8
    3
    Yo hace dos días llegue a entender algo de la polución y es que te muestra en que estas todavia fallando en tu reinicio, por ejemplo me mostro que dormia tarde, dormia con mucho calor, me acostaba pensando en muchas cosas entonces gracias esto ya he aplicado soluciones .
     

Share This Page