Pensamiento sobre Urge y reflexión personal.

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. 1milli0n_nms

    1milli0n_nms Fapstronaut

    10
    26
    13
    Hola amigos, nuevamente regreso por acá y escribir un poco de lo que pasa y está pasando en este proceso de reinicio. Estoy en mi día 9 sin PMO, pero no lo negare al menos desde el día 7 he sentido un fuerte deseo de tocarme, y este día quizás es el día más dificil, dado a qué las URGes y los pensamientos intrusivos sexualizados, se me han salido de control, a este momento siento un gran deseo y una gran ansiedad respecto al continuar abstiniendome, trato de mantener mi mente ocupada, trato de pensar solo en no hacer MO el día de hoy, pero vaya, cuando me pongo a pensarlo mucho, o cuando un pensamiento se apodera de mi, es muy difícil seguir cuerdo y pensar en seguir adelante. En mi caso parte también se debe a qué estos dos días atrás he tenido internet ilimitado (un privilegio para mí dado a qué no cuento con internet residencial) entonces yo trato de aprovecharlo y ver series, las cuales son una fuente de distracción que me impiden ver P o hacer MO, pero bueno quizás al estar mucho tiempo conectado a la pantalla es probable que se desencadene en mi los diferentes disparadores que yo tengo, a veces soy conciente de mis triggers aunque aún así dejo que fluyan, cosa que no debería ser, en fin en este momento, tengo encima la presión. De una urge, me pongo a imaginar muchas escenas de mi teniendo S, hoy que salí de mi hogar era fuerte esa idea que miraba a mujeres con otro tipo de mirada, saben pienso talvez en quitarme está urge teniendo un encuentro sexual con una chica, pero no estoy del todo seguro si sería lo correcto porque bueno aún surge en mi la duda si en el proceso de reinicio el tener S sería un problema dado a qué lo que estamos buscando es abstenernos de expulsar los fluidos, entonces por ello, no se si está idea sería lo más mejor, mi meta propuesta ahorita sin PMO es de 15 días, mañana llegó a los 10 días desde que volví nuevamente a hacer este proceso de reinicio, aunque con honestidad les digo que estos últimos 3 días ha Sido una lucha entre mi cerebro que exige dopamina a gritos y mi lado racional de mi cerebro, pero el lado positivo es que siento que estos días he perdido el interés en recurrir al P, de hecho ahora mi urge se debe más a querer tener S con una mujer real en Lugar de estar conectado como un mono a una pantalla, eso la verdad que yo considero que es un gran avance para mi y la verdad considero que no me puedo dejar ganar por una urge al menos solo por hoy, porque se que si resisto, veré resultados muy pronto, de por sí ya los veo, antes era una persona super introvertido, me daba miedo el hecho de estar cerca de una mujer por lo cual era un reto el tener que hablarle, me apenaba de mi mismo por el simple hecho de estar en la calle, despertaba cansado y fatigado y ahora en las mañanas siento que despierto bien y con energía, ahora mi interés ya no recae en cada noche ver P y tocarme, sino que he despertado otros intereses como el aprender sobre mi mismo, desarrollar mi autoestima y tratar de quererme un poco más, cosas que antes me daba miedo intentar porque me veía como un inútil y un perdedor de la vida, ahora siento que con el hecho de abstenerme tan siquiera de dejar de consumir el material nopor tengo un día más de esperanza en mí y sé que forjó la creencia de que al igual que todos valgo por el hecho de estar vivo y que al igual que todos allá afuera soy un ser humano con virtudes y defectos, pero con la intención de buscar mejorar cada día que pase, digo se que jamás seré perfecto e incluso estoy conciente de que algún día recaere en la MO y posiblemente en la P, pero con lo que he logrado hasta ahorita, casi 50 días sin ver nopor, 21 días sin MO ( contandos parcialmente) y 6 recaídas por PMO, creo que es un gran logro para mí persona un gran avance, cuando antes hacía PMO todos los días, a veces hasta 2 o 3 veces cuando había problemas o porque simplemente buscaba placer desenfrenado, esos días sintiéndome una calamidad de persona, sintiendo como un don nadie, un fracasado, alguien que pensaba que el mundo lo pasaba excluyendo de las cosas buenas, cuando en realidad era yo quien lo hacía, alguien que vivía los días por vivir y con un estado de ánimo muy bajo y negativo... Puedo seguir poniendo muchos ejemplos de como era antes, pero yo veo en mi un pequeño cambio, cambios que día tras días se van produciendo y avanzando por micras pero sin duda se están haciendo. Ahorita las URGes me están controlando y no puedo negarlo, de hecho hasta esté momento he tenido muchas erecciones producto de mis pensamientos, hasta he llegado a bajarme los pantalones y simular que tengo S o hago MO, pero comunicando este tipo de pensamientos hacía ustedes me siento más aliviado y con al menos un tiempo en que la PMO no me gane la carrera, se que llegara el día en que recurriré a la MO, porque tampoco soy una máquina para no sentir esos impulsos biológicos, pero en la mejor manera que pueda seguiré avanzando. La lucha que yo llevo conmigo mismo, para nada es fácil los problemas de la vida rutinaria, en especial aquellos que viven dentro de nosotros y no son producto de nuestro exterior, si. Quizás son los más problemáticos, así que a todos los amigos que lean esto, ánimo que de tanto persistir e intentar, algún día se cumplirá, nuevamente gracias a todos.
     
    Dank24 likes this.