Mi primer post

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Oskar75

    Oskar75 Fapstronaut

    44
    126
    33
    Hola a todos.
    Este será mi primer post en un foro de NOfap.
    Les cuento, conocí este comunidad por allá del 2014. Desde entonces he tenido una lucha constante con bastantes derrotas.
    Tengo 47 años, el xxx lo experimenté como todos los de mi edad con revistas, después con películas y cuando apareció en internet todo se fue al carajo.
    Siento que ese vicio me impidió desarrollar mi madurez mental.
    Tengo una serie de desbalances mentales, que van desde ansiedad, depresión, melancolía, ira desbordada, timidez exagerada, no tengo suficiente control sobre mis sentimientos.
    Aunque tengo una posición ventajosa en mi trabajo, los niveles de estrés en el puesto en el que estoy son tan altos que hay días en que me desbordan.
    En mi primer etapa de tratar de dejar el xxx en la década de los 90s llegué a tener rachas de abstinencia de 2 a 6 meses, pero en la actualidad no puedo alcanzar ni los 10 días.
    El día de hoy fue especialmente insoportable, por varias llamadas de atención de mis superiores. Llevo 5 días son nopor, como en estos momentos tengo una crisis por eso me decidí a escribir para desahogarme por este medio. Tal parece que cuando empiezo un etapa de abstinecia es cuando la vida y el trabajo más se empeñan en hacerme imposible la existencia. Me duele la nuca y no tengo ganas de dormir. Espero que este malestar solo sea por falta de dopamina, quiero que este suplicio termine pronto.
    No se que más escribir.
    Me despido y deséenme suerte.
     
    Last edited: Oct 29, 2022
    Leon_GTO likes this.
  2. Oskar75

    Oskar75 Fapstronaut

    44
    126
    33
    Día de abstención No 7.
    Hoy tuve un viaje del Sur a Norte del país (México) de 16 horas, por autobús.
    Me siento muy cansado en estos momentos y muy estresado.
    He estado reflexionado sobre el estado mental en el que me encuentro. Hace aproximadamente 8 días acudí con un sicólogo por estar experimentado profundos sentimientos de depresión y melancolía. La conversación giró en torno a hablar sobre la niñez, relaciones familiares en general, para tratar de encontrar si había algo enterrado en el pasado que estuviera causando mi transtorno del presente.
    Me ha dejado un tipo de tratamiento. Sin embargo, noté durante el viaje que es en realidad el trabajo tan difícil en el que me desempeño lo que me está afectando. Estoy a cargo de unos laboratorio de perforación de petróleo/gas. Durante el camino surguieron varios inconvenientes con los equipos en 2 localizaciones consecutivamente. Hace 15 días hice perder a la compañía por un error mío el equivalente a 600,000 euros. El día de mañana tendremos un reunión para discutir algunos ajustes de la administración, reunión convocada por el dueño de la compañía. En resumen, me queda claro que son las enormes responsabilidades lo que me orilla a usar xxx para evadir la realidad por lo menos un rato.
    A esto le añadimos que llegando a casa me enteré que algo terrible le sucedió a una sobrina mía.
    Y la fe en Dios, que en un pasado lejano me ayudó ahora ya no queda nada, por más esfuerzo que he hecho para recuperarla.
    Rayos, me duelen tanto los músculos de la espalda y nuca. No tengo pensamientos claros, mi ánimo está por los suelos. Hoy trataré de dormir temprano para poder estar más despejado mañana.
     
    Leon_GTO likes this.