1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Mi diario

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Keli

    Keli Fapstronaut

    dia 0
    Hoy de nuevo volvi a caer en mi momento de soledad.
     
  2. Keli

    Keli Fapstronaut

    Si es cierto [USUARIO=371976]@engelman[/USUARIO] ..
    Pero esta vez me refería a la soledad física.. estaba sola en casa..
    Pero si la mayoria de las veces caigo por sentimientos de soledad..
     
  3. anakin_sky

    anakin_sky Fapstronaut

    83
    221
    33
    A mi también me cuestan mucho los momentos de soledad. Ánimo Keli, espero que llegues a cumplir tus metas.

    Alguien sabe si cerraron el hilo de NoFap en español, ese que tenía como 1000 mensajes?

    Antes de ayer nos sinceramos un poco con una chica con la que vamos más de un año conociéndonos, es española así que no nos hemos podido encontrar todavía pero hay mucha confianza. Ella también tiene el problema, me dijo que con su ex veían nopor hace años. Nos compartimos algunos videos de lo que nos excitaba a cada uno. Fue liberador, y al final nos reímos bastante analizándo cada video. Eso creo que era lo que me faltaba para enfrentar esto, contarle mi secreto a alguien, mostrar esa oscuridad a alguien más. Al final es algo normal, ninguno d elos dos es pervertido, tenemos gustos normales dentro de todo.
     
  4. Keli

    Keli Fapstronaut

    Muchas gracias @anakin_sky .
    Que yo sepa sigue abierto el foro en español aunque casi no entro...
     
  5. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 2..
    Estoy tan cansasa de estas fechas del año..
    Navidad año nuevo ahora el cumple de mi mamá..
    Todas esas decisiones y convivencia en familia son realmente agotadoras para mi..
    Las discusiones entre mis Padres, discusiones entre mi madre y hermana.. mi madre que nada le agrada.
    Que no entiende que solo busco ayudar y agradar y me habla de mala manera
    Sumando eso el calor insoportable..
    Mi sueño: el próximo año en estas fechas estar lejos de aqui, estudiando algo en otro pais quizás..
    No se si esta mal.. pero todos los años es lo mismo.. por eso siempre viajo unos dias en enero de vacaciones.
    Yo se que debo agradecer por mis padres, mi familia, pero a veces me cansan demasiado..
     
  6. anakin_sky

    anakin_sky Fapstronaut

    83
    221
    33
    También estoy pensando en irme a otro país. He vivido toda mi vida en esta ciudad y siento que terminaría de morir anímicamente aquí, muchas puertas cerradas, rechazo constante, pocas cosas buenas obtenidas, entre ellas algunos amigos y un primer amor, pero todo eso ya pasó.
    Siempre he sido buen hijo, la he acompañado en todo a mi madre, estuve con ella hasta el final de sus días. He visto mucha indiferencia de parte de otros familiares al punto de pensar que estaba mal que yo acompañara a mi madre al hospital en todas sus internaciones, no todo eran palabras bonitas de parte de ella tampoco. Un día mi tío me dijo en la sala de espera: vos tenés que vivir tu vida, al final ellos formaron su familia, hicieron su vida y tarde o temprano se van a ir, cuando se vaya tu vieja tendrías que hacer eso y vivir para vos. Cuando al fin pasó, sentí que era responsabilidad mía ahora quedarme acá para mi viejo, por si le pasa algo, pero el tiene más vida que yo ahora, ha conseguido una nueva pareja, va al grupo de caminatas los fines de semana porque le gusta hacer eso, y siento que ahora me toca a mi ir a buscar mi vida para no terminar de morir en este lugar. Si te sentís así, tal vez deberías empezar a pensar que cosas querés para tu vida, no "deberías" sentirte agradecida porque ya lo estás en el fondo, te han dado la vida y la mejor forma de agradecerles es estar feliz vos. Es díficil en todo caso buscar lo que lo hace libre a uno, feliz, encontrarlo.. pero supongo que vale la pena la búsqueda, yo aún estoy en ello. Tendré una entrevista de trabajo en estos días, a la vez mi hermano me ha dicho de hacer otro proyecto de programación para otro cliente de aquí, no sé que será mejor, si quedaré en el trabajo y si eso me ayudará a solventar mi migración, pero bueno, veremos que pasa..

    PD: perdon por el tochazo aquí Keli xD si te molesta no comento más, no he encontraod el hilo ese que te decía.
     
    Last edited: Jan 19, 2022
    David0895 likes this.
  7. Keli

    Keli Fapstronaut

    @anakin_sky no te preocupes. Podes escribir.
    Y gracias por tus palabras..
    Mucha gente ya me dijo lo mismo: que debo buscar lo que me haga feliz y vivir mi vida...
    Y mis padres son sanos, si tu padre está bien y hasta ya tiene pareja no veo motivo para que no hagas tu vida y viajes si quieres también...
    Yo debo pensar un poco mass ya que ya no soy tan joven y debo dejar mi trabajo si voy a viajar..
     
  8. David0895

    David0895 Fapstronaut

    259
    515
    93
    Yo actualmente tengo 26 años, tengo años luchando con esta adicción(10 años). Desperdiciado por este maldita adicción, quiero viajar e irme a vivir a canada, si no hubiera caído en esta maldita adicción ahora tendría el dinero, el tiempo y la experiencia para estar allá. Sé que el proximo año lo podré conseguir y me llevare a mi amada conmigo y viajaremos. La edad no es un inconvenientes, si no las decisiones.
     
    Keli likes this.
  9. anakin_sky

    anakin_sky Fapstronaut

    83
    221
    33
    Gracias @Keli. Bueno, 39 años es ser bastante joven todavía, pero entiendo lo del trabajo perfectamente. Yo con 31 no he conseguido avanzar mucho aquí en mi ciudad y en realidad no me lo impediría nada, excepto que no tengo suficientes ahorros aún para llevarlo a cabo, con la programación empezé hace casi tres años y apenas llevo dos proyectos para un cliente y un tercero en camino si aprueban el presupuesto, con eso supongo que costearé y vender cosas. También es cierto que para empresas no he trabajado aún, y supongo que también me da algo de miedo lanzarme sin un respaldo económico que augure algo estable, de momento llegan ofertas de trabajo y eso me anima un poco, al menos ya es algo que se está planificando, me gustaría irme a España este año si todo sale bien.
    @David0895 en Canadá hace rato que escucho que hay mucha oferta de trabajo así que llevas buen plan, además ir con tu novia para no sentirte sólo. Ojalá lo puedas hacer, y es verdad, la edad no es inconveniente.
     
    Last edited: Jan 20, 2022
    Keli likes this.
  10. Keli

    Keli Fapstronaut

    Si es cierto @David0895 que hemos desperdiciado mucho tiempo y oportunidades con el PMO.. pero siempre estamos a tiempo de recomenzar y tomar las decisiones correctas.. aunque si es verdad que en mi caso me siento un poco vieja jeje. Mas que por la edad es por no estar como o donde me gustaría.
    Canada también es un lugar en el que pensé para ir a estudiar inglés por un tiempo. Me encantaría conocer. Amo los paisajes de montañas y el frio..
    @anakin_sky al menos tienes un trabajo de forma independiente y seguro que ahorrando en breve logras tu meta para viajar...
    Yo ando mirando videos sobre becas.. esas te pagan todo o casi todo para ir a vivir y estudiar en el exterior.. pero no es fácil de conseguir... veremos si es ese el camino..
    Le pido siempre a Dios que me ayude e ilumine..
     
  11. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 4
    Extracto que lei en un libro..

    Nuestra esclavitud es el resultado de un complejo de adicciones que con frecuencia rehusamos reconocer o retrasar. Estas adicciones atacan y se apoderan no sólo de nuestro cuerpo, sino también de nuestra mente, de nuestro corazón, de nuestro espíritu y de nuestra chequera. La adicción es el enemigo de la autodisciplina. La adicción es el enemigo de la libertad. La adicción nos roba la autodisciplina, la libertad y, en efecto, nuestra misma dignidad.

    El caso contrario es el de una persona que es libre. El hombre o la mujer libre está tranquilamente confiado y en paz. Consciente de sus fortalezas y de sus debilidades, él busca analizarse y mejorarse. Ella es una mujer íntegra y su palabra es mejor que un contrato firmado. La mente de él está constantemente llena de gratitud, aprecio y toda forma de pensamientos positivos. Ella es una líder que está lista para tomar la iniciativa. Él es un hombre de carácter, autocontrol y voluntad férrea. Ella vive llevando felicidad a la vida de otras personas. Él ha sido un adicto a una u otra cosa—tal vez muchas adicciones han plagado su vida—pero él las ha vencido y ahora se protege cuidadosamente en contra de nuevas adicciones.
     
  12. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 0 de nuevo..
    Cai de nuevo hoy.
    Además me pasa por estar preguntando a alguien sobre sus experiencias sexuales..
    Debo dejar de buscar con quien hablar y olvidar a quien no me demuestra interés..
    Esto de no salir por las tardes me complica..
    Debo hacer algo y no buscar con quien hablar..
     
    Last edited: Jan 22, 2022
    !mkj! likes this.
  13. anakin_sky

    anakin_sky Fapstronaut

    83
    221
    33
    No me gusta preguntarles a los demás sobre sus experiencias sexuales, igual es porque tiendo a compararme y sentir que he vivido nada o muy poco en comparación a aquellas personas que me cuentan de su pasado libertino, lo mío es más bien falta de aceptación de mi experiencia, por eso suelo no querer aferrarme demasiado al pasado y todo lo que forme parte del mismo, crisis de edad le llaman también.
    No dejes de buscar con quien hablar @Keli ya encontrarás personas que te demuestren su interés o que estén menos ocupadas en esos momentos que tu necesitas hablar. Ánimo, ojalá puedas salir por las tardes.
     
    Keli likes this.
  14. Yo también tropecé Keli y cansa pero esto es para los que se mantienen en lucha. Te animo desde mi posicion que no es la optima pero si tenaz.
     
    !mkj! and Keli like this.
  15. Keli

    Keli Fapstronaut

    @anakin_sky mis preguntas son por pura curiosidad o morbo...
    Se a donde me llevaran asi que no deberia empezarlo..
    Muchas gracias por tus palabras de animo. Debo dejar de depender de si las personas me hablan o no ..
    Muchas gracias @You & Me are the Champions ..
    Animo para ambos
     
    !mkj! likes this.
  16. anakin_sky

    anakin_sky Fapstronaut

    83
    221
    33
    Gracias @Keli, te afecta cuando las personas tardan demasiado en responder los mensajes?

    Bueno, desde mañana empiezo a hacer calistenia, primero en mi hogar, ya acondicioné mi garage para eso, luego saldré a correr y haré ejercicios al aire libre. Tengo que salir más, me he aislado mucho, todo lo veo gris hace semanas, espero que el ejercicio me ayude a estar bien, ya lo ha hecho años antes. También he subido mucho de peso, siempre he sido delgado, igual eso es lo de menos, quiero sentirme bien y con ganas de vivir de nuevo.

    Buena semana a todos
     
    !mkj! likes this.
  17. Keli

    Keli Fapstronaut

    Hola [USUARIO=425864]@anakin_sky[/USUARIO] . La verdad q si me afecta.. especialmente cuando es un amigo q aprecio mucho o alguien que me gusta..

    Si.. el ejercicio siempre ayuda en eso.. y salir con amigos también quizas..
    Espero que vaya muy bien con ese plan..
    Creo q el PMO es una de las cosas que hace que seamos negativos.
    Muchas gracias y buena semana para ti también.
     
    !mkj! likes this.
  18. anakin_sky

    anakin_sky Fapstronaut

    83
    221
    33
    Gracias @Keli, lamento eso, yo tmb lo odiaba, una chica me escribió un mensaje después de 6 meses, luego se enojó por dejarle de hablar unas semanas xD.. se llama ghosting, algunos lo hacen a propósito, pero tmb puede que tengan problemas personales o estén demasiado ocupados, en los canales de seducción de YT lo recomendaban como "estrategia" de seducción, una locura..

    --------------------------------------------------------------------------------------

    Recaí lpm. La idea era llegar hasta el domingo -.- y hacerlo una vez por semana, pero bueno, cambio de planes viendo lo que aguanto, 2 veces por semana no está mal, ya es todo un reto.
     
    !mkj! and Keli like this.
  19. Keli

    Keli Fapstronaut

    La semana pasada lei esto en un libro que nada tiene q ver con PMO ni otras adicciones..

    Las adicciones debilitan la voluntad, lo que a su vez debilita el carácter, lo cual debilita nuestra habilidad para lograr y tener éxito en cualquier área de nuestra vida y, en última instancia, debilita nuestra habilidad para elegir la mejor versión de nosotros mismos en cada momento de nuestros días.

    Las adicciones se adquieren practicando cierto tipo de conducta frecuente y excesivamente. El carácter se adquiere practicando cierto tipo de conducta frecuente y excesivamente. Las adicciones se rompen de la misma manera en que las formamos. Una adicción es un patrón de conducta. No es suficiente abandonar simplemente cierto tipo de conducta autodestructiva. Eso, sencillamente, no funciona. Tenemos que desplazarlas. En su lugar, tenemos que plantar un hábito que nos fortalezca. Las adicciones reprimen nuestro desarrollo personal y nos impiden cambiar, crecer y convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos. Muy dentro de ti hay un poderoso deseo de convertirte en la mejor versión de ti mismo y la clave es vivir ese deseo precisamente. El deseo es un gran motivador. Si puedes ver cómo vencer la adicción te dará una vida más rica y plena y recordarlo constantemente, tu deseo de una vida más rica y plena, se volverá más grande que el deseo de una conducta adictiva.

    Las adicciones consumen nuestra fuerza de voluntad y tienden a convertirnos en cobardes.
     
  20. anakin_sky

    anakin_sky Fapstronaut

    83
    221
    33
    "..y tienden a convertirnos en cobardes."

    durísimo, pero imposible de negar. Gran reflexión @Keli
     
    !mkj!, Gallade_Templar and Keli like this.

Share This Page