Marihuana y PMO

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Xalo

    Xalo New Fapstronaut

    1
    1
    3
    Hola, que tal soy de Argentina y tengo 19 años, llevo tiempo absteniendome del PMO con recaidas constantes, mi record fue de unos 27 días aprox. Justo despúes de ese record recai muchas veces incluso en el mismo día, lo cual gracias a algunas amistades comence a consumir marihuana otra vez, lo habia dejado pero supongo que gracias a la recaida se me hizo facil volver.
    Lo que he notado es que con el consumo de marihuana regularmente se me era imposible no recaer, estuve unos dos meses en PMO constante, tampoco tenia ganas de entrenar como regularmente lo hago, entonces la volví a dejar y hoy tengo unos 15 días aprox(no estoy contando los días) absteniendome del PMO.
    Hoy tuve la primera polucion nocturna de mi reto y fue gracias a un sueño humedo, y varias fantasias que tuve a lo largo de la semana, soy consciente de eso.
    El 17 de noviembre quiero practicar la transmutación del liquido cristico por primera vez y necesito evitar las poluciones nocturnas por unos días, ya que estando despierto me creo capaz de evitar la eyaculación.
    ¿Algún tip?

    ¡GRACIAS!
     
    Dank24 likes this.
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola en Discusión internacional hay un post de nombre Soaring Eagle, tiene varios temas que tratan sobre las poluciones y que hacer, el pmo es señalado en algunos estudios con efectos similares a las de drogas duras, lo que quiero decir es que con el marihuana, tienes que tratar un par de procesos altamente adictivos, que si bien pueden ser similares son individuales en cierta medida!
    Respecto a la transmutación no creo en ella ni he encontrado material fidedigno al respecto, siento que puede ser una pérdida de tiempo intentarlo!
    Saludos!

    Dank