1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Los 100 dias

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. GorkrdonKek

    GorkrdonKek Fapstronaut

    20
    35
    13
    Los 100 días de retención seminal, o como yo lo llamo, los 100 días de retención de energía, es sin dudas, un objetivo estupendo en caso de conseguirse

    He estado un poco decepcionado de mi mismo, pues he recaído a finales de agosto, me propuse a superar y empezar de nuevo con el septiembre sin fap, y aún así, he perdido al 3 dia....

    Pero he notado, que no tiene sentido la masturbación, me he dado cuenta de que las últimas veces en que me autodestrui, no se sintió placentero, la verdad es que aunque se sienta algo gratificante, al mismo tiempo se siente vacío, me percaté de que en efecto, mis últimas recaídas me dejaron un vacío y un sentimiento de "ya nisiquiera se siente tan bien" por lo que justo ahora me he refrescado, y esto dispuesto, a hacer todo lo posible para dejar esto de una vez por todas, comienzo ahora, a por los más de 100 días de coleccionar todo mi poder interior, espero que ustedes también lo consigan, poco a poco lo lograremos, está adicción es un problema serio, y la acabaremos juntos, saludos
     
    alardea and Dank24 like this.

Share This Page