Lista de agradecimiento

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    Es hora de empezar a curar a sanar desde adentro.
    Reto: Escribir en este hilo diariamente cosas que agradezcas.

    Siempre siempre siempre hay cosas positivas en nuestro día a día.
    Incluso las cosas más gratificante son las más simples.

    -Agradezco haber llegado a nofap
    - de desaprender y tener el valor de aprender herramientas nuevas y más sanas para hacer frente a la adversidad de mi vida.
    - Agradezco tener más valor que ayer para superar mis propios límites.
    -Agradrezco estar en el día 45 del desafío de 90.

    Ojalá se copen!

    Gracias
     
    fercho29, Dank24 and Kodakenai like this.
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    - Agradezco a mi esposa por aceptarme, comprenderme y acompañarme en mi proceso de reinicio.
    - Agradezco a Dios Amor por hacer que sea su parte en mi la que predomine.
    - Agradezco a @Alexander por haber creado este sitio.
    - Agradezco a @fercho29, @DanielGuevara, @imhoudini, @Nazario, @kpasaprimo, @Augusto ramirez, @You and me are the Champions, @ReinicioGalois, @Xabier Guerrero, @JOAQUINEL a ti mismo Zapa y a todos y cada uno de las personas que estamos acá día a día, haciendo nuestro mejor esfuerzo para hacernos mejores seres humanos.
    - Agradezco la oportunidad de poder vivir libre de PMO, para poder disfrutar de las cosas verdaderas de la vida.
    - Agradezco todo lo vivido hasta ahora, tanto lo bueno como lo malo, que hoy me han traído hasta acá y me han hecho una persona mas autentica y feliz conmigo misma.
    - Agradezco a mi cuerpo, que a pesar de tantos años de abuso aún me soporta y va sanando poco a poco.
    - Agradezco a Soaring Eagle en cualquier lugar de China donde este, por compartir su sabiduría con todos nosotros.
    Estoy seguro que luego tendré mas...

    Dank