liquido/secreccion al defecar

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. magoblanco

    magoblanco Fapstronaut

    36
    90
    18
    tengo una pregunta...

    llevo mas de 8 meses de nofap, y al ir al baño y a defecar me salio un liquido parecido al semen, no se si es semen o liquido preseminal

    a alguien mas le a pasado ¿es normal y comun al llevar tantos dias sin eyacular?
     
    Dank24 likes this.
  2. Hombre lobo

    Hombre lobo Fapstronaut

    273
    857
    93
    hola hermano , yo recomiendo a todos los hermanos que practiquen El celibato hasta que encuentren una esposa a partir de los30 o 40 , yo vengo de una vida marcada por el pmo tanto que destruir mi cuerpo ,. Gracias a ,Dios nunca pasó nada , fui adicto durante toda mi adolescencia hasta los 20 años , decidí abrazar el celibato por qué me di cuenta que si seguía viendo a las mujeres como objetos sexuales , entoces que pasara cuando no pueda tener sexo , como dijo soaring eagle si en tu cabeza hay pensamientos de infame maldad gravitaras a la pmo , este estilo de vida es lo que me ha tenido limpio por 262 días sin muchos problemas , te confesaré que soy virgen y no me avergüenzo de eso , por qué una vida de lujuria nos dejará exactamente con los mismos síntomas del pmo ,esto también aplica para las mujeres , nosotros debemos convertirnos en hombres fuertes mentales y físicamente para defender a nuestros seres queridos de las porquerías de este mundo lleno de gente perversa y la perdida de valores y esa cosa de feminismo y lgbt,. Así que reparte este conocimiento a los hermanos y te juro por mis dos testículos cargados de energía masculina que eso los liberará y los hará felices , mira las mujeres con respeto y compasión , no las envidies , son solo criaturas como tú y como yo , que hacen estiércol , y sus partes íntimas huelen horribles como las tuyas y las de cualquiera , más bien consentrate en ganar dinero y estudiar
     
    MarkosF likes this.
  3. Hombre lobo

    Hombre lobo Fapstronaut

    273
    857
    93
     
  4. Hombre lobo

    Hombre lobo Fapstronaut

    273
    857
    93