1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

La búsqueda del exito parecen fracasos asegurados.

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Forthey

    Forthey Fapstronaut

    30
    38
    18
    Hago parte de forum hace como tres años. Cuando los encontré estaba muy motivado, hasta que empiezan a venir las recaídas, los tropiezos de todo tipo, todo lo que duele esta sujeto a anclas.

    Tengo personas que me ven como alguien normal y también tengo a personas que me admiran. Lo que no saben es que tengo una mente supremamente inquieta que antes de que perdiera amigos importantes, familiares importantes, parejas importantes todo es su cabeza se le da mal, por tal motivo les aconsejo que no se confien de la apariencia de una persona excesivamente risueña, extrovertida porque son solo muros y de contención que no permite ver sino parcialidades de lo que pasa.

    En un periodo de 5 años me he acostado con 5 trabajadoras sexuales por sentir en la inmediatez el placer y la ligera soledad que me pesa, enorme. A su vez he estado con dos "amigas de la universidad" en diferentes momentos pero sin planificarlo del todo (es complejo porque a toda compañera de la universidad la miro con el morbo de poder acostarme con ellas) También tuve mi pareja con la que fuí muy feliz recientemente, duramos un año y medio pero resulta que es insegura, tiene problemas de descontrol emocional y como les he logrado relatar también soy inestable y por el bien de ambos decidí acabar con la relación hace como dos meses, además que mi parte más interna piensa que puede estar con otras mujeres sin inrespetar a una persona y sin sentir remordimientos de conciencia.

    Es molesto todo esto, la verdad me irrita, me aburre y deprime. La ventaja es que puedo asincerarme con ustedes. No quiero evadir lo último y es que siento que no soy adicto a la masturbación o pornografía porque puedo dejarla por 20 días o más de un mes o dos. El problema está es cuando me siento solo, me falta como el amor, el mundo que me generá vacios ¿saben? y es extraño pero lo que me retorna un poco a la tranquilidad son los roces del tacto con una mujer, su compañia.

    Recién hace una hora instale tinder. A veces duro un dia con esa aplicación y la desinstalo porque me siento culpable, como mendigo.

    Mi relación con Dios puede no ir bien con todo esto, pero siempre le digo que Él sabe que lo estoy intentando y que no soy de sus hijos más fuertes, que me tome de la mano y me saque de la miseria, de la mierda que me he metido y tengo fe pero hay meses en los que también la pierdo y ahorita no me tengo fe pero no me puedo rendir porque tengo muchas personas que esperan bastante de mí y solo por eso me levanto de la cama.

    Como lo leen la historia parecen no ser sencilla. Solo queria escribir, gracias al que me lea. Ustedes hagan lo que puedan por estar bien que Dios un dia nos ayudará a salir de todo esto, confio en ÉL.
     
    eduar.2000, Hazard_zone and Dank24 like this.
  2. Diego Contreras

    Diego Contreras Fapstronaut

    11
    8
    3
    buenos días, hermano has visto acerca del amor propio?
     
    Dank24 likes this.
  3. shorty1

    shorty1 Fapstronaut

    218
    125
    43
    ..has intentado de seguir los 12 pasos que el programa ofrece? Talves te ayude a crecer un poco con tu adiccion...tener defensas pa decir NO....
     
    Dank24 likes this.
  4. Forthey

    Forthey Fapstronaut

    30
    38
    18
    Buenas noches ¿Cómo están? No recuerdo haberlo leído si me dejan el Link por favor lo revisaré en cuanto pueda. Gracias
     
    Dank24 likes this.
  5. shorty1

    shorty1 Fapstronaut

    218
    125
    43
    alguien le puede dar el programa de 12 pasos a nuestro amigo?..Osea el link en espanol.
     
    Dank24 likes this.
  6. YHTBALFY

    YHTBALFY Fapstronaut

    304
    1,050
    123
    Yo formo parte de un programa de 12 pasos, si te interesa, escríbeme por privado
     
    Dank24 likes this.

Share This Page