Iniciando nuevamente un proceso (intento 3)

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. 1milli0n_nms

    1milli0n_nms Fapstronaut

    10
    26
    13
    Hola amigos que tal, ya llevo quizás un par de veces escribiendo en este foro, saben este es mi tercer intento de erradicar la P de mi vida porque sé los daños perjudiciales que la visualización de este material tiene para conmigo, nuevamente me encuentro en un tercer intento de dejar de consumir este tipo de contenido y porque no también hacer el intento de dar un descanso en cuanto a la práctica de MO, este es mi 7 día que estoy limpio sin PMO, saben pese a ello, no lo niego, como sucede a muchos aquí que intentan llevar un proceso de reinicio, llega un momento en que aparecen las llamadas "URGES" y como tal este día es uno de ellos; al menos hasta el día 4 logré mantener un equilibrio con mis impulsos biológicos, dado a qué antes de estos 7 días caí en el PMO, y fueron dos veces seguidas en la noche, es decir ví un vídeo fuerte de P y luego de haber terminado pues recai nuevamente, casi sin pensarmelo y solo dejándome llevar por lo que mi cerebro infectado de una dopamina sucia me pedia, en total eyacule dos veces esa noche con el uso de 2 videos P. Al día siguiente como es típico pues me sentí súper mal, me sentía sucio y todo el proceso de perdida que conlleva una recaída de PMO, ese mismo día decidí nuevamente emprende mi búsqueda por la recuperación en contra de la PMO, como OS dije al menos hasta el día 4 y parte del 5 todo había estado tranquilo, el día 6 y en especial y con mayor fuerza este día (día 7) comienzan las URGES y la manera en como sé que estoy en esta situación es porque tanto mis triggers como mis pensamientos intrusivos me atacan con más intensidad, por ejemplo desde el día de ayer dónde intento salir a correr en la mañana como parte de mi rutina de reinicio, se ha vuelto mucho más tentador ver pervertidamente a una señorita, voy corriendo y me quedo viendo su cuerpo y empiezo a maquinar un morbo dentro de mi, yo sé que posiblemente está sensación tenga un origen no necesariamente pervertido, dado a qué como un hombre es quizás natural sentir atracción sexual por una señorita, pero en mi caso, no lo veo como una forma natural sino que lo veo como una forma de estar siendo influenciado por los pensamientos intrusivos que están repletos de material P, además de eso parece broma pero incluso hasta la música que se reproduce en la calle (en su mayoría reggaeton y trap latino) me hace sentir un poco urgido dentro de mí, tanto así que estoy nuevamente recayendo en ver pervertidamente a las señoritas, mujeres mayores de 30-40 años cuando paso por gimnasios empiezo también a pervetir mi mente dado a qué hay escenas P dónde se visualiza ese tipo de escenarios.
    Para contrarrestar el efecto de las URGes que por experiencia sé que empezarán a regresar después de pasado el tiempo inicial de falta de impulsos producto de la visualización de P (día 3 y 4y 5, para mí), estoy tratando de organizar mi tiempo lo mejor que puedo,haciendo diferentes actividades que van desde el hacer ejercicio, leer sobre autoestima, estudiar un idioma, arreglar mi habitación y mi casa en general,salir a correr, dejar de priorizar las redes sociales entre otras; esto para impedir que haya espacio para las URGES pero tampoco soy una máquina para tener siempre el control de mi sistema, entonces estoy conciente que hay momentos de mayor intensidad o impulso sexual dónde soy más propenso y siento que este día es uno de ellos. Pero en mi experiencia puedo determinar también tres triggers que son también importantes a tener en cuenta para no recaer tan fácil, estos son:

    - demasiado tiempo de oscio: evitalo, dado a qué entre más tiempo estés inactivo mentalmente, más rápido vendrán los pensamientos intrusivos, las URGES y las erecciones furtivas y con ellas las ganas de tocarte.
    *NOTA: no se puedo hacer mucho para evitar los pensamientos intrusivos porque estos vienen de la nada, así que si piensas en P o en tener S con alguna chica que imaginas y aparecen de la nada, no te preocupes no te juzgues, no te critiques duramente, este tipo de pensamiento vienen de la nada y son muy dificiles de controlar así que tranquilo
    - obsesionarse con la idea de no cometer FAP: está es mi opinión, pueda ser que alguien los pueda controlar y está bien, pero en mi caso las primeras dos veces que intente reiniciar me obsesionada demasiado por no masturbarme y muchas veces la presión de pensar en hacerlo o no hacerlo, desgasta más rápido tu energía y al sentirte cansado o estresado tu mente buscará una distracción de acceso rápido.
    - obsesionarse con los días que llevas sin FAP y repertirlos a cada momento: al igual que el consejo anterior esto para mí es importante también porque de igual forma si piensas demasiado en los días que llevas sin FAP, tu cerebro empezará a decirte "vamos viejo ya llevas mucho tiempo, te mereces un despiste" y pues al ver tu racha dirás qué ya ha pasado mucho tiempo y podrás caer nuevamente en el hábito del PMO. Lo mejor que se puede tratar de hacer como una vez leí en un post de este foro es pensar un día a la vez, no dimensionar el tiempo y buscar no recaer solo este día; justo como en los alcohólicos anónimos se busca: no dejar de beber dentro de 15 dias, 1 mes, 1 año, 10 años, sino que solamente se busca dejar de beber el día de hoy, porque al fin y al cabo, solo vivimos nuestro presente.

    Saludos y animos amigos si tiene un consejo para sanear las URGES me ayudaría mucho en este momento jaja, gracias por ayudarme.
     
    Dank24 likes this.