1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Herramientas para destruir la PMO

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Alamuerte

    Alamuerte Fapstronaut

    27
    58
    13
    Un saludo mis hermanos.

    Comparto las herramientas que he estado utilizando para eliminar la PMO de mi vida:

    1. Dos libros que han cambiado mi vida, el primero es Venciendo la Adicción a la P de Gonzalo Salinas (Esta el audiolibro en youtube) este libro da buenos consejos y tips para utilizar al dia, tiene un enfoque de las relaciones sexuales interesantes no tan moralistas y condicionadas a la religión, como lo hace soraing eagle, aunque su enfoque también es valido.
    El segundo libro es no No More Mr. Nice Guy de Robert A. Glover este libro lo había escuchado en varios lugares pero no me di a la tarea de conocerlo... ¡¡¡para mi fue brutal!!! recomendaría leer este libro o escucharlo en youtube antes que cualquier libro, ya que trata el síndrome del ¨tipo lindo¨ y finalmente son todos los comportamientos, emociones y traumas que traemos desde pequeños, junto con el condicionamiento femenino desde el hogar hasta en la educación primaria y la falta de hombres en casa.

    2. Las comunidades de 12 pasos, la mas conocida de todas es A.A (Alcohólicos Anónimos) esta su versión al sexo que es S.A (Sexolicos Anónimos) cabe resaltar que en los dos libros ya mencionados hablan la importancia de las comunidades de 12 pasos y como integrarla con nuestro proceso de ¨reebot¨ en la comunidad de S.A he encontrado personas que comparten el mismo dolor y sufrimiento por el que todos hemos pasado en la adicción a la PMO. Y pasa algo que se mencionan en los dos libros que nombre en el primer punto, comparto con mi ¨manada¨ comparto con hombres lo mismo que nos aqueja, desde tomar un café, una llamada de animo, competir, reír y lo mejor de todo sin recibir juzgamientos.

    Por ultimo mis hermanos en todo este proceso los cambios positivos si bien han sido pequeños han impactado de forma amplia mi vida, he comenzado a darle el valor al dinero el cual nunca le di, estoy enfocado a o que realmente me gusta, tengo una novia maravillosa donde estamos haciendo practicas tántricas y de trasmutación sexual. Y para todos no todo va ser tranquilidad y paz, por ello hay que ser agresivo con esta adición, luchar como un verdadero guerrero y saber que toda caída o recaída debe ser un aprendizaje y que la vida en si es caos por ello debemos ser activos, estar en alerta máxima en todo momento.

    Un abrazo mis hermanos.

    Hoy renuevo con ustedes por unas 24 horas libre de lujuria.

    Recordar: Paso paso, un día a la vez

    Paciencia y constancia
     
    Dank24 and YHTBALFY like this.
  2. Anibal17

    Anibal17 New Fapstronaut

    2
    3
    3
    gracias por el aporte
     
    Dank24 likes this.

Share This Page