Experiencias en Psiquiatría

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    Hermanos, tal vez podríamos aprender de las experiencias con la atención psiquiátrica.

    Les cuento que luego de atenderme en urología y medicina interna, me indicaron psiquiatría.

    Psiquiatría atiende primero, suele indicar una medicación y deriva a psicología. Luego uno debe volver a psiquiatría.

    En psicología me diagnosticaron ansiedad, inseguridad. Ya antes dos médicos urólogos me dijeron que tenía ansiedad.


    En psiquiatría me han medicado de acuerdo a diagnóstico de F40 (o F45) y F60


    (F40-49) Trastornos neuróticos, trastornos relacionados con el estrés y trastornos somatomorfos

    (F40) Trastornos fóbicos de ansiedad

    fuente: F40-49 en Wikipedia


    (F60-69) Trastornos de la personalidad y del comportamiento en adultos

    (F60) Trastorno de personalidad específico

    fuente: F60-69 en Wikipedia


    Recomiendo explorar otras clasificaciones cercanas a F40 y F60, tal vez sea el caso de algunos hermanos aquí


    Medicamentos
    • Risperidona
    • Clonazepam
    • Clomipramina

    ¿Has ido al psiquiatra? ¿Qué diagnóstico te dieron? ¿Qué medicinas estás tomando?
     
  2. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    En el Foro en Español mencionaron el DSM-5 (DSM-V), efectivamente encontramos aquí la identificación para nuestra adicción. La adicción a P es el voyeurismo, sucede que ya no es necesario ver directamente a través de una apertura en una puerta o a través de la ventana, sino que internet nos permite ver en cámaras escondidas. También hay quienes se exhiben voluntariamente, entonces ellos hacen exhibicionismo. Estos estímulos van generalmente acompañados de M.

    [​IMG]
     
  3. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

  4. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hermano Ice, mi experiencia psiquiátrica comenzó poco antes de comenzar mi proceso.
    A comienzos de noviembre de 2017 voy con mi esposa a una consulta con una sexóloga, lo único bueno que resultó de esto es que ella nos envió con una psiquiatra que a su vez, me indico una evaluación neurofisiológica, haciendome un electroencefalograma con mapeo cerebral, dando como resultado un diagnóstico EEG anormal, con actividad paroxística focal frecuente en las regiones frontales de ambos hemisferios con predominio a la derecha y propagación hacia las regiones temporales con la misma lateralización, asociado a esta patología cuando se trata de una evolución de larga data (años de pmo). Diagnóstico inicial: Conductas compulsivas, específicamente con la m (omitiendo el p).

    Me dijeron que debía realizarme una resonancia magnética cerebral con angiografía sin contraste, para descartar cambios tróficos corticales frontales y temporales. Todo esto fue observado por este psiquiatra y una neurólogo, quien corroboro lo de la primera y diagnosticando además, insomnio refractario y una anormalidad eléctrica de corteza cerebral (algo que luego otra psiquiatra me manifestó que es "normal" en casos sobre el pmo)
    Me indican tratamiento permanente con Carbamazepina 200 mg, mitad en la mañana y mitas en la noche y Sertralina 50 mg una vez al día por 30 días (para comenzar). Continuar con mi proceso de psicoterapia personal.
    Para enero de 2019 tenía que hacerme otro electroencefalograma. (Tengo pendiente de hacerlo, este debería definir cuáles cambios han ocurrido)
    En el 2018 cambie de psiquiatra y con ella fui totalmente honesto mi proceso frente al pmo, todo ese año me encontré tomando los medicamentos recetados en esas cantidades, a finales de año comenzaron a bajar las dosis, para esta fecha estoy en la dosis mínima de cada una.
    La importante de este tratamiento químico es que me ayudó notablemente con la parte depresiva, ansiosa y compulsiva (nada más lol) y lo sigue haciendo.
    Es de destacar que todo esto lo tengo soportado por los doctores y recipes correspondientes, nunca me paso por la cabeza hacer auto diagnosticarme y mucho menos auto medicarme.
    Siento que esta es una de las patas de mi mesa de proceso, haber iniciado el reinicio sin la tranquilidad y relajación cerebral que comencé a sentir con estos medicamentos, me hace pensar que fuera bastante improbable que me encontrara hoy en este punto.
    Creo que eso es todo por esa parte y hasta este momento.
    Abrazo grande!
    Dank
     
    Deleted Account and lceres6 like this.