Estoy harto de esto 2 ¿?

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. James Sanchez

    James Sanchez Fapstronaut

    24
    22
    3
    Había escrito todo un texto y se borro y solo quedo una pequeña parte pero lo escribiré denuevo , estoy amargado del pmo , estoy harto de intentar e intentar y nunca lograr nada , esta vez se acabo , si en este intento no puedo dejarlo por por lo menos 50 días ( si se puede más genial) le contaré a mi padre sobre este problema , sé que será incómodo , vergonzoso , penoso , frustrante etc pero prometo hacerlo si recaigo , prometo que si no llego a un mínimo de 50 días lo haré y vendré a contarles que me dice. Una vez intenté hacerlo pero no pude , es mucha verguenza ...no quiero ser un esclavo de pmo nunca más , sé que todos podemos hacer más y nos estancamos por esta mrd , sé que todos tenemos grandeza en nuestro interior y está industria que nos quiere joder no nos va a dear liberarla , pero yo estoy harto , es hora de hacer un cambio , es hora de parar y decir: "Oye , hasta aquí" , merezco más , merezco mucho más que una vida con remordimiento y malestar físico y mental por el nopor , y es difícil , eso es seguro pero si yo no lo hago , si tú que estás leyendo esto no lo hace... todo el mundo permanecerá así ... callado , sufriendo , cuantas personas en sus casas , jovenves , adultos , hombre , mujeres , niños... parejas rotas , ideas suicidas , familias distanciadas , vidas quebrantadas ... yo estoy harto , harto maldita sea, no dejaré que esto siga así , debo contruir una vida , debo ayudar a más gente que está pasando por esto , debo vivir de verdad , me dieron una vida y no puedo perderla por está industria , mi promesa de contar mi problema si no triunfo está aquí e iré actualizando día a día , hermano ... tú puedes , sé que puedes , sé que yo puedo ... Vamos a acabar con esto de una vez por todas ¿Vienes?
     
    El hombre07 likes this.
  2. James Sanchez

    James Sanchez Fapstronaut

    24
    22
    3
    Ponganlo en inglés , no sé por que se desaparece parte del contenido cuando está en español