1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Dos vidas, realidad distorsionada

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Hola a todos, hace unos años abrí mi perfil aquí, aunque participe poco, recibi mucho apoyo. Fué poco también el tiempo que permanecí aquí, de repente, lo dejé creí poder sola ...y aunque generalmente no es algo que me domine, no he podido dejarlo del todo, y vuelvo a caer. En mi caso, la raíz, es la frustración, el miedo, la soledad, muchas cosas, difíciles, las que me llevan a un estrés constante y la olla termina por explotar, todo es un efecto domino. He logrado cierto avance, pero esto es una recuperación, permanente, soy muy creyente y religiosa y sé que Dios nunca nos abandona. Pero me avergüenza profundamente el tener dos vidas, y si mi "vida normal" es inestable, mi vida oculta es peor...."no daño a nadie" no?..... sólo a mi misma, mi realidad se distorsiona fácil, pues en realidad más allá de buscar placer, lo que quiero es escapar, cambiar de vida....ser responsable conmigo misma y aprenderme a amar....si bien cada uno, es libre de ejercer su sexualidad claro, con ética y responsabilidad.....en mi caso estar haciendo esto, me hace realmente infeliz ...yo no creo en el sexo sin amor, pero aunque no llego a la práctica, y me quedo solo en el nopor y la masturbación.....es igualmente desgastante y me daña casi lo mismo, que si tuviera sexo ocasional sin amor ni compromiso.... Confío que esto con la ayuda de Dios, puede ser un re inicio, para poco a poco erradicar esto de mi vida, amarme a mi primero y poder así tener la posibilidad de encontrar el amor verdadero y formar una familia, plena y equilibrada..... gracias por leerme...
     
    eduar.2000, Mara43 and Dank24 like this.
  2. Puedo decir lo mismo...
    Yo también quiero erradicar eso de mi vida.
    Ánimo, Dios nos ayuda.
    Un abrazo
     
    Dank24 likes this.
  3. eduar.2000

    eduar.2000 Fapstronaut

    12
    37
    13
    Espero que te este yendo bien en tu proceso, aunque este post fue en 2023 estare atento en si algun momento vuelves a publicar algo para saber como estas y espero que estes mejorando, te deseo lo mejor que puedas vencer al demonio de la tentacion
     
    Dank24 likes this.

Share This Page