diario de 90 dias

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. King GGG

    King GGG Fapstronaut

    5
    17
    3
    Día 1: determinándome y recogiendo información para los 29 días que quedan, mirando los tropiezos y aprendiendo de ellos, voy por 90 días, pero estoy dividiendo uno por uno los meses que quedan, es mi diario de día 1, tengo algunos síntomas físicos pero eso es lo que más me motiva, y me alerta para dejar esta estupidez atrás, mirando a otros herman@s veo que las consecuencias del PMO son reales, es mi responsabilidad arreglarme, me mantendré ocupado trabajando meditando y estudiando, tengo conocimientos del porque este acto tan animal se vuelve adictivo, se que se puede transmutar esta energía, se pueden hacer cosas increíbles, ya había sentido algunos cambios cuando hice 30 días sin pmo, solo lo hago para estar mejor y así poder ayudar a los que me rodean, mi compromiso es no dañarme más, tengo estrategias, como las duchas frías, el estado de alerta, algunos papeles que escribo y coloco y me recuerdo siempre porque lo estoy haciendo, no estoy confiado en la fuerza de voluntad, les envío mucha fuerza, si se puede, la mente es muy poderosa el que dice que “no puede tiene razón” el que dice que “si puede tiene razón”
     
    Tt14 and Dank24 like this.
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @King GGG bienvenido y felicitaciones por tomar la decisión de unirte a la comunidad, gracias por compartir parte de tu historia con nosotros!!!
    Acá te dejo el enlace con la información que recomendamos leer para los que recién ingresan: https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/
    Trata de leerlo todo y con atención, seguro tiene información que desconoces sino pues va a reforzar lo que sabes, de todas todas, en medida que más estudies y conozcas sobre el pmo mejor te ira en tu proceso.
    Por otra parte, acá también tienes el enlace del post que generalmente usa la comunidad en español:
    https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/
    Abrazo,

    Dank
     
    King GGG likes this.
  3. King GGG

    King GGG Fapstronaut

    5
    17
    3
    Gracias bro
     
    Dank24 likes this.