(Bitácora) Hoy recaí de nuevo, y quiero que sea por ultima vez en mucho tiempo

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Yeimon_00

    Yeimon_00 New Fapstronaut

    2
    5
    3
    Hola a Todos en NoFap en español.
    Cree esta cuenta el día de hoy justo después de mi ultima recaída, esta es mi primera publicación y planeo convertirla en mi diario personal durante los siguientes 150 días que he propuesto a mi persona a hacer este reto de No PMO.
    Mi razón para querer publicar mi camino hasta esa meta es el querer ocupar mi mente cuando sienta ganas de recaer, sentirme motivado con cada vez que pueda publicar un día exitoso y poder estar orgulloso algún día de leer esto y saber que supere cada día y obstáculo gracias a este foro.
    Yo se bien que es algo muy difícil pero completare este diario y espero que mis experiencias ayuden a alguien mas en algún momento a salir de este hoyo.
    Mis reglas son:
    1. No podre buscar material para adultos de ningún tipo o cualquier cosa que me resulte erótica.
    2. No podre m*sturbarme.
    3. La única manera por la que podre llegar al org*smo sera por relaciones sexuales, ya que por lo que he investigado tanto en libros como por foros y videos es que el tener s*xo puede ser benéfico para los que hacen este reto ya que ayuda a centrarse en la realidad y a olvidarse de e-girls.
    Día 0: Me paso algo inesperado, al cambiarme de teléfono y usar la copia de seguridad de whatsapp se descargo un video de mi ex novia y su c*lo, cuando terminamos borre todo lo que tenia de ella y su cuerpo por mi bien emocional y por respeto hacia ella, pero claro que al poco tiempo me arrepentí como el buen adicto a lo virtual que soy y intente encontrar como recuperar todo por un buen rato hasta que me rendí y ya la había superado. Pero hoy que tuve que cambiar de teléfono y usar la maldita copia, ahí estaba, lo que en su momento busque por meses y recaí en escasos minutos. Ahora a uno instantes de haber recaído y de que me di cuenta de que había fallado de nuevo, lo borre ahora si para siempre. Me siento con ganas de llorar por lo que ocurrió, siento que me falle de nuevo y que estos 7 días pasados los desperdicie por un momento de calentura estúpido, para los que tal vez leían esto por apoyarse un poco lo siento. Pero es hora de que aprenda de mis errores y me vuelva mas fuerte, así que iniciare de nuevo con esta bitácora con las mismas reglas y tomando muchas mas precauciones.

    Día 1: De nuevo pase por lo mismo que el pasado primer dia, pero ahora mi arrepentimiento por recaer es mas fuerte que nunca y siento que mi motivación y disciplina crecieron. Amigos ya reflexione bastante sobre mi recaída y déjenme decirles que no solo es combatir contra el p*rno y el fap, también es importante dejar ir el pasado, por que este puede arrastrarlos de nuevo al hoyo del que quieren salir.

    Día 2: Fue un día interesante, aunque al principio aun me sentía mal sobre mi reciente caída, bien entrada la tarde me sentí estupendamente probablemente gracias al ejercicio, al terminar me encontraba muy feliz y lleno de confianza, se me hizo raro sentirme así pero tampoco iba a pensar demasiado acerca del por que.

    Dia 3: De nuevo los síntomas de abstinencia me hacen sentir débil mentalmente, pero he conseguido aguantar las ganas de cualquier cosa y seguir con mi día sin muchos problemas, una ayuda estupenda para mantener la motivación en el NoFap es el cumplir pequeñas metas en mi día a día, pero la disciplina al final es lo mas importante y la que siempre se debe mantener ferrea.
     
    Last edited: Jul 16, 2021
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @Yeimon_00 gracias por compartir parte de tu historia! Bienvenido y felicitaciones por unirte a la comunidad y comenzar a cambiar tu vida! Aprovecho para compartirte el enlace del post que siempre damos de bienvenida que puede tener información interesante para tu proceso:
    https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/

    Este enlace es el post que se usa como "foro":
    https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/page-824

    Un fuerte abrazo,

    Dank
     
    Yeimon_00 likes this.
  3. Yeimon_00

    Yeimon_00 New Fapstronaut

    2
    5
    3
    Muchas gracias hermano, estoy feliz de poder tener un lugar donde compartir y desahogarme durante este proceso.
     
    Dank24 likes this.
  4. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Por nada bro, es un gusto! Cualquier cosa no dudes en avisar! Abrazooooo!!!

    Dank
     
    Yeimon_00 likes this.