1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

BIENVENIDOS A NoFap EN ESPAÑOL, ALGUNOS POSTS QUE LES PUEDEN SERVIR

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Hola @klklkyatusabe , lamento lo qye te esta sucediendo. Me parece que deberias hacer un tratamiento de rehabilitacion para sacarte la adiccion a la cocaina primero. Si estas sin control por la droga, te va a ser muy dificil tambien evitar mirar P. Suerte en tu lucha
    Fercho
     
    Dank24 likes this.
  2. klklkyatusabe

    klklkyatusabe New Fapstronaut

    2
    1
    3
    Podriais borrar el post? Por privacidad, gracias
     
  3. Gabriel Leon

    Gabriel Leon Fapstronaut

    51
    159
    33
    hola brothers quisiera hacerles una pregunta muy importante, que no tiene que ser muy relacionado al nofap en si pero es esta:

    yo quiero mejorar en mi vida pero para hacerlo veo que tengo que trabajar (duro) y duro me refiero a hacer todo lo que no quiero hacer por disiplina y es muy obvio pero... porque hay personas que no van por ese camino y sin embargo tienen exito en su vida?? y ojo no me refiero a exito con ser millonario, sino a lograr la vida que uno quiere individualmente. como: ser un campeon, un gran artista, un gran youtuber, un gran influencer, un gran mecanico, un gran ingeniero en robotica, etc.. cosas o objetivos que poco tiene que ver con querer dinero. (a pasion)

    y luego estan aquellas que dicen: VIVE LA VIDA!! SE FELIZ!! PERDONA RAPIDO!!! BESA LENTO!! AGRADECE!!! LA VIDA ES CORTA!!! BAILA Y DISFRUTA!! tambien tienen razon....

    no tengo ni la mas minima idea de por donde ir, quiero aprovechar la vida, y ser feliz, pero como carajo se que conseguire ese placer de el trabajo duro sin siquiera saber si el dia de mañana un carro me atropella y termino viviendo una vida de solo trabajo sin recompensa......

    ESTOY DESESPERADO!!!!
     
  4. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola bro! A que te refieres con ello? Que cosas estás haciendo que no quieres hacer pero las haces por disciplina?

    Dank
     
  5. Gabriel Leon

    Gabriel Leon Fapstronaut

    51
    159
    33
    EXACTO por ejemplo meditar, escribir en un diario, leer un libro, estudiar por horas y horas (es decir, cosas que son mencionadas en el ambito del desarrollo personal hasta la saciedad, pero en la practica es complicado adoptarlo con entusiasmo.....
     
  6. Gabriel Leon

    Gabriel Leon Fapstronaut

    51
    159
    33
    porque es correcto que debemos trabajar para conseguir contruir un futuro pero me choca el otro lado de la moneda que mencione, diciendo que disfrutes de la vida y aceptes lo que dios tiene preparado para ti y no te preocupes por la vida hakunamatata (rey leon)
     
    Dank24 likes this.
  7. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    OK, comprendo! Me hizo ruido al comienzo porque siento que es muy complicado poder estar en el camino del desarrollo personal haciendo cosas que no nos gustan, así sintamos que sean las que "deben hacerse".
    Lo que puedo compartir contigo al respecto es que hay tiempo y momento para cada cosa, en particular todas las que mencionas, meditar, escribir, leer, estudiar, todas se van cultivando, desarrollando, implementando con el tiempo, con base a una base estable personal de autoconocimiento. Es como querer correr los cien metros en las olimpiadas solo "sabiendo" las cosas que se deben hacer o también, haciendo las cosas que se deben hacer pero que no son de nuestro agrado, en ambos casos es bastante probable que los resultados sean nulos. Si me explico?
    Como decía Jack El Destripador: "Vamos por partes".
    Si estás acá en este foro quiere decir que aún te encuentras en proceso ante el pmo, cierto?
    Si es así mi bro, lo primero que tienes que hacer es irte enfocando en tu proceso de reinicio, revisar que otros comportamientos, vicios o adicciones pueden estar presentes también, ya que estando en todo esto es realmente difícil poder lograr avances en las cosas que mencionas, ósea, no estamos preparados ni física ni cognitivamente para poder desarrollarnos personalmente de manera significativa.
    Justo ayer estuvimos hablando de esto en el hilo general, el mejoramiento personal deja de ser "complicado" cuando se tiene una base o suelo solido, confiable, como un especie de vidrio o ventana más limpia, que permite poder ver mejor y que entre más luz. Si me explico?

    Dank
     
    Gabriel Leon likes this.
  8. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Gabo, pendiente de las cosas "clique" sobre el mejoramiento o desarrollo personal, muchas personas, empresas, instituciones, etc... nos quieren vender una "idea" basada en pendejeras sobre lo que real-mente necesitamos, pareciera una especie de "conspiración" para hacernos perder tiempo o mantenernos enganchados, vemos caras pero corazones no sabemos dice la frase... Igual que muchos dicen que es lo que tienes que hacer pero no dicen como específicamente, ni son ejemplo de ello, así que puede ayudar mucho aprender a dejar de prestar atención a ese otro lado de la moneda que mencionas. :)
     
  9. Gabriel Leon

    Gabriel Leon Fapstronaut

    51
    159
    33
    oh, pense que este es el general... porque no lo encuentro... de todos modos, lo digo porque eh estado pasando por muchos reinicios y te digo que tengo una vida espectacular, de aventuras en mi deporte de ciclismo, pero tengo muchas otras areas que no tengo desarrolladas, areas que tengo que desarrollar si o si, porque es como pensar que por tener manos ya puedo hacer lo que sea sabes? y son esos mensajes de (hakunamatata) los que me descarrilan.
     
    Dank24 likes this.
  10. Gabriel Leon

    Gabriel Leon Fapstronaut

    51
    159
    33
    eh visto hartos videos hablando de eso, refiriendose a eso como la "matrix" y cada que leo o veo algo asi me hace reflexionar.. pero no al punto de tomar accion sino es como una carta importante que lee el rey enfrente de todo el comite ejecutivo, frente un monton de razones (personas) de para tomar accion o no, es como querer escuchar todas las conversaciones que hay a nuestro alrededor en una escuela muy concurrida son saber cual es la correcta

    sin embargo tengo que buscar la manera de adoptar ese punto de vista porque creo que es la correcta por alguna razon
     
    Dank24 likes this.
  11. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Paz-ciencia Gabo.

    Este es el enlace del hilo general: https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/page-1234
     
  12. Gabriel Leon

    Gabriel Leon Fapstronaut

    51
    159
    33

Share This Page