1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Ayudaaa no sé si recai

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. gancho

    gancho New Fapstronaut

    3
    2
    3
    Hola, actualmente estoy luchando contra ED, hace más de 1 año vengo con este problema,ya se cómo curarlo pero hay algo que me atormenta ,en mi dia a día tengo que utilizar transporte público el problema de esto es que mucha gente a mi alrededor tiene celulares y suelen utilizarlo para ver redes sociales, el caso es el siguiente hoy tenía una racha de 1 mes son pmo pero lamentablemente ví a una persona en el transporte que estaba en ig viendo un publicidad de ropa interior femenina y por supuesto había una chica modelando dicha ropo por lo tanto estaba en ropa interior esto cuenta como recaída ? Me impide curará mi ED ?
     
    Dank24 likes this.
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola bro, gracias por compartir con nosotros, a mi me parece y te lo digo con mucha humildad y respecto que te falta mucha información y conocimientos sobre el pmo, de corazón me cuesta creer que tengas ya un año de proceso y tengas este tipo de dudas sobre si recaíste o no por esa situación que comentas.
    Solo acá en esta comunidad en español hay suficiente material, estudios, testimonios y experiencias que te van a ayudar significativamente en conocer acerca el pmo, para desde ahí también aprender a conocerte a ti mismo.
    Acá te dejo el enlace con la información que recomendamos leer para los que recién ingresan: https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/
    Trata de leerlo todo y con atención, en medida que más estudies y conozcas sobre el pmo mejor te ira en tu proceso.
    Por otra parte acá también tienes el enlace del post que generalmente usa la comunidad en español:
    https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/

    Si no te permites en la medida de tus posibilidades leer, estudiar y aprender sobre el pmo no vas a poder tener un reinicio de éxito mi bro!

    Abrazo,

    Dank
     

Share This Page