Ayuda.

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. sirtotenreichz

    sirtotenreichz New Fapstronaut

    2
    4
    3
    Hola la verdad que nunca creí que iba a terminar escribiendo en unos de estos grupos, pero bueno. Escribo esto debido a que necesito ayuda seria. Cada vez que termino la "happy" me siento mal con migo mismo y no quiero hacerlo más pero siempre vuelvo a caer. Me considero una persona feliz y confiada de mi misma, pero con respecto a este tema no. Como dije me siento mal y quisiera parar pero no puedo.
    Busco algunos consejos para poder parar con esto y poder ser aun más feliz y dejar de tener estos hábitos feos.
    Espero ayuda, gracias.
     
    Dank24 and Leon_GTO like this.
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola bro @sirtotenreichz bienvenido y felicitaciones por unirte a la comunidad y tomar la desiciòn de comenzar a cambiar tu vida!
    Acá te dejo el enlace con la información que recomendamos leer para los que recién ingresan: https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/
    Trata de leerlo todo y con atención, en medida que más estudies y conozcas sobre el pmo mejor te ira en tu proceso.
    Por otra parte acá también tienes el enlace del post que generalmente usa la comunidad en español:
    https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/
    Abrazo,

    Dank
     
  3. sirtotenreichz

    sirtotenreichz New Fapstronaut

    2
    4
    3
  4. young asada

    young asada Fapstronaut

    114
    258
    63
    Hay que salir de la casa bro.

    ¿El "Happy" es ver lo malo de las redes o es nomas lo que han hecho los humanos desde siempre? ¿Lo "Happy" no te ase feliz porque hay gente que te dice que no es bueno, o es porque tu mismo espíritu te hace sentir mal después de cada sesión?
     
    Leon_GTO and Dank24 like this.
  5. arielbj

    arielbj Fapstronaut

    126
    193
    43
    Desde el momento en que empezaste a cuestionar en ti una práctica arraigada y dada por natural como el PMO diste el primer paso para mejorar.
     
    Dank24 likes this.