1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

ayuda urgente

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. R.A.A.M

    R.A.A.M New Fapstronaut

    3
    3
    3
    tengo 38 años y tengo una addiccion a las redes sociales instagran, facebook y tiktok y me llevan a masturbarme y ver porno, yo lo que ise fue comprar un telefono flip que solo utiliza whatssap, elimine mis cuentas de toda las redes y todo bien tengo mas de un mes con el.
    pero mi otro problema mi computadora y la necesito para el trabajo y avece ahi me entretengo desgargando alguna pelicula etc. pero entonce al final busco tik tok de nombre de chica que conosco y busco tambien en unas pajinas algunos instagran ocultos etc.

    necesito que me den una ayuda para vencerlo con la computadora aqui, proque siempre ese a sido mi debilidad una vez seme daño por 8 dias y ni ganas me daban d ver PMO pero desde que la repare de una vez volvi. por eso necesito ayuda.
     
    Dank24 likes this.
  2. eduar.2000

    eduar.2000 Fapstronaut

    12
    35
    13
    hola brother espero estes bien, a veces la adiccion llega a un punto donde hace que nuestra voluntdad se caiga por los suelos, primero que nada elevar tu determinacion, por medio de libros tales como soaring eagle y SPAM REMOVED (spam code #001) - REPORT TO MODERATION, que son libros claves para el proceso de abandonar el PMO, luego estan los pequeños objetivos que puedes ir poniendo poco en tu dia a dia con disciplina, tales como leer, visitar los foros de reinico, hacer ejercicio, entre otros, tienes que cultivar el habito de estudiar contenido de reinicio a tal grado que se sienta como se cepillarse los dientes, porque si no te cepillas te sentiras incomodo, lo mismo tiene que pasar con el estudio constante de articulos de reinicio, diariamente tal grado que cuando no leas te sientas incomodo, tu trigger es tu laptop entonces instala algun bloqueador de paginas nopor que hay bastantes en internet, y recuerda guardar en tu corazon porque quieres dejar esa adiccion, espero que estes bien brother saludos
     
    Dank24 likes this.
  3. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @R.A.A.M no había visto tu mensaje antes, acá te dejo el enlace con la información que recomendamos leer para los que recién ingresan: https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/
    Trata de leerlo todo y con atención, en medida que más estudies y conozcas sobre el pmo mejor te ira en tu proceso.
    Por otra parte acá también tienes el enlace del post que generalmente usa la comunidad en español:
    https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/

    Abrazo,

    Dank
     

Share This Page