1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Aquí vamos de nuevo...

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. GorkrdonKek

    GorkrdonKek Fapstronaut

    20
    35
    13
    Hola, ¿como están todos? Tal vez algunos me recuerden, hace algunos meses hice varios post, en dónde exponía mi introducción en esta hermosa disciplina, pero desde el último post que hice me he alejado de nofapcomunnity, debido a que no contaba con acceso a mi ordenador.

    Seguro se preguntarán, que les traigo para contar hoy... Cabe aclarar que llevaba una racha bastante formidable, la cuál comencé en semana santa, en marzo, justamente el 30 comencé si no mal me acuerdo, desde esa fecha hasta hoy, a ya 5 meses, sufrí una evolución y experimente los beneficios en su máxima expresión, todo lo que dicen que te sucederá si dejas esta maldita adicción, ES 100% REAL!!! Me sentía mucho más activo, con más energía, dormí mejor, era más constante en mis metas, mi confianza se disparó, hasta casi parecer narcisista, mi maza muscular aumento, me sentía un dios griego, y sentía en todo momento que todo me daba felicidad, era como que el simple hecho de estar vivo me alegraba, era un bienestar absoluto.... Por desgracia, uno de esos días tuve estás famosas "polusiones nocturnas" me ocurrieron 2 veces, me sentí frustrado por tremendo tropiezo, yo sabía que era involuntario y logré percatarme en el momento y logré evitar un poco el drenaje de energía, pero aún así, eso fue realmente un saboteó para mí..... Hasta ayer en la noche, que finalmente recai después de 5 meses de nofap... Solía tener erecciónes muy frecuentemente, desde que me levantaba hasta que me acostaba, Cabe aclarar que no estuve contando la racha, recuerdo cuando comencé, más mi día a día solo se basaba en trabajar en mi y en mi progreso, he recaído y me siento, no les mentire, bastante mal, fue básicamente como si mi mano se moviera sola, era algo indescriptible, el animal interior me poseyó por completo y perdí de forma estrepitosa..... Justo antes de que me llegaran las ganas y el deseo me había dicho a mi mismo irme a dormir inmediatamente, ya me había ocurrido antes, pero afortunadamente en esas ocasiones siempre conseguía acostarme a tiempo con mi amigo para seguir al día siguiente con el camino. La verdad, estoy algo triste por qué pienso, que si me hubiera esforzado, si hubiera hecho lo imposible por simplemente acostarme y negar esas urges que me carcomieron como lo había hecho antes, hoy seguirá en mi camino.... Pero bueno, no hay más, solo tendré que comenzar de nuevo, no daré descansó a mi cuerpo, ni paz a mi alma, hasta que no consiga detenerlo, está vez haré todo lo posible para derrotar las urges, se que lograre convertir todo ese deseo sexual en energía física para hacer otras cosas
     
    Dank24 likes this.
  2. GorkrdonKek

    GorkrdonKek Fapstronaut

    20
    35
    13
    Mi objetivo, los 100 días de retención de ki sin ningún tipo de fuga!
     
    Dank24 likes this.
  3. GorkrdonKek

    GorkrdonKek Fapstronaut

    20
    35
    13
    Me siento como un ex mercenario yihad de la Al qaeda, pero está bien, he desarrollado una fobia por perder energía, jamás permitiré que se me escape ni una gota de ki
     
    Dank24 likes this.

Share This Page