3 años, 0 avances

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. NewYo2021

    NewYo2021 New Fapstronaut

    1
    2
    3
    Hola.
    Escribo esto con la única intención de desahogarme.
    Tengo 18 años y llevo desde los 13 consumiendo P. Hace 3 años conocí el movimiento NoFap y me di cuenta del veneno que estaba pudriendo mi cerebro, así qué animado por los beneficios que todos los testimonios contaban decidí dar el paso a eliminar esta adicción.
    Como todos aquí ya sabéis, esto no es tan fácil y estos 3 años han sido una sucesión de intentos y derrotas, siendo mi mayor racha de 20 días, aunque normalmente suelo estar 3 días con mucho esfuerzo.
    Estas últimas semanas he recaído diariamente, y por mucho que me jure que no volverá a pasar, esta mierda siempre acaba por encontrarme.
    El PMO me ha provocado disfunción eréctil, me ha vuelto una persona triste y desubicada. Yo no soy así, sé que no lo soy...Pero me he quedado sin opciones.
    Pero voy a darme una última oportunidad. Nunca le he contado a nadie sobre mi adicción, ni siquiera a mi novia, y no creo que lo haga nunca, me da demasiado vergüenza. Por esto mismo voy a escribir mi viaje para que quede constancia de todo mi sacrificio.
    Hoy es el día 0, hace unas horas hice PMO, y espero de verdad que sea el último.
    Un abrazo.
     
    CR1985 and Dank24 like this.
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @NewYo2021 bienvenido y felicitaciones por tomar la decisión de comenzar a cambiar tu vida y compartir parte de tu historia! Es increíble como todo lo que comentas es tan normal entre todos nosotros, de una u otra manera, los síntomas y miserias por las que pasamos son muy similares siempre!
    Aprovecho para dejarte el enlace con la información que recomendamos leer para los que recién ingresan: https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/
    Trata de leerlo todo y con atención, en medida que más estudies y conozcas sobre el pmo mejor te ira en tu proceso.
    Por otra parte acá también tienes el enlace del post que generalmente usa la comunidad en español:
    https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/page-827#post-2825496
    Abrazo grande y bienvenido de nuevo,

    Dank
     
    Navarra likes this.
  3. No te canses de intentarlo. Es un consejo manido y gastado, pero es la clave. Es pura probabilidad, a mayor número de intentos, más probable será que triunfes.
    Yo también traté de dejarlo durante años, y ha sido hace apenas unos meses que por fin tuve éxito.
    Si crees en Dios, a mí me ayudó mucho rezar y pedirle fuerza. Y también leer libros de sexualidad católica (para empezar están bien los de Jason Evert).

    No te rindas.
     
    AlexFightsAlex, CR1985 and Dank24 like this.
  4. AlexFightsAlex

    AlexFightsAlex Fapstronaut

    Parece tarde para responder en este hilo, pero querría reiterar lo que dice @Red Riot. No es una cuestión de "ahora lo dejo y ya nunca más". Eso nos hemos dicho todos en muchos momentos y no es así en casi ningún caso. Va a ser más bien una sucesión de éxitos y caídas. Aquí es importante la perseverancia. Recaer es un fastidio, pero la alternativa (no luchar) es mucho peor.

    Míralo por el lado bueno, tú estás en medio de esta lucha con 18 años, eres joven. A muchos nos gustaría poder volver atrás y hacer lo que tú haces con tu edad, en lugar de malgastar años y años. Eso vale oro, y te da ventaja sobre muchísimos hombres.
     
    Red Riot and Dank24 like this.