Diario Personal - Mr. Bushido

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Mr.Bushido

    Mr.Bushido Fapstronaut

    10
    32
    13
    Que tal comunidad. Actualmente, pude vencer la adicción al PMO, mi confianza mejoró y debo de aceptar que solo tuve una recaída en ese proceso, pero pude recuperarme y continuar con mi meta. Fue un proceso muy bonito y también motivador porque suponía una gran fuerza de voluntad.
    Actualmente, estoy hablando con una chica la cual me atrae mucho y nos gustamos, pero me da mucha inseguridad, ya que esta adicción me dejó complejos sobre el tamaño de mi miembro. Me da mucho miedo ser criticado o que no cumpla las expectativas de los demás. Me he engañado a mi mismo de que no me gusta el sexo, pero en el fondo el verdadero problema es el ser juzgado. Muchos me dirán que eso es lo menos importante en una relación y que el tamaño no me define como persona y que a ellas no les llega a importar mucho. Pero no encuentro una forma de convencerme de eso y no quiero que afecte esta relación.

    Muchas gracias
     
    Dank24 and TheDark64 like this.
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Mi brooooo muchas gracias por compartir con nosotros, me contenta mucho lograras vencer tu pmo, ahora fíjate en algo, muchos de los "beneficios" se dan incluso tiempo después y apoyados con la mejora continua de los demás aspectos de nuestras vidas, mental, físico, espiritual, si me explico?
    Por lo que te juzguen pues quiero invitarte a que explores que parece que el que se esta juzgando de primero (y duramente) eres tú mismo!
    Ve paso a paso, aborda esta nueva relación mas desde el Amor ;)

    Abrazo!!!

    Dank
     
    TheDark64 likes this.
  3. GorkrdonKek

    GorkrdonKek Fapstronaut

    20
    37
    13
    Aprovecha ahora que estas con el poder, y haz ejercicio
     
    Dank24 and TheDark64 like this.