Diario/Journal A New Beginning Born

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. My new path in NoFap
    Mi nuevo camino en NoFap
     
    YYY, Hazard_zone and Dank24 like this.
  2. Martes, 23 de abril de 2024


    Día 1, contento por eso, hice un poco de ejercicio y cociné, con lo cual evité gastos innecesarios y comí algo que sé que es mejor que la fast food.

    Estoy un poco alicaído. Hay una chica que hace 3 años me declaré y me dijo que no, que solo me veía como un hermano. Aun así, me sigue gustando y de vez en cuando la he stalkeado, por lo que sé que, al menos hasta finales del 2023/inicios del 2024, tiene enamorado. Lo peor fue stalkearlo a él también un poco, y vi que tiene un cuerpo estético.

    Todo ello ha hecho que me comparé con esta situación, ya que rara vez he ido al gimnasio y no tengo músculos. Ayer haciendo ese poco de ejercicio me acordé de esta chica y me bajoneé.

    Me doy cuenta de que no tiene sentido ponerme así y desvalorizarme. Aparte de que es por una situación creada en mi mente, es un síntoma de que debo preocuparme más en lo que hago día a día y evitar pensar en lo que otras personas pueden estar (supuestamente) viviendo.

    Eso es lo que tengo pendiente ahora.

    Así que, sin más, ¡a darle a este nuevo día!


    A New Beginning Born​
     
    YYY, Dank24 and Hazard_zone like this.
  3. Miércoles, 24 de abril de 2024


    ¡2do día de NoFap!

    ¡En la mañana fui a la empresa! Como situación particular, trenes y circulación perturbados. Como si el destino … ahí lo dejo jeje.

    Me sentía aun alicaído por la situación explicada ayer. No obstante, en la tarde estando en mi casa (si, me fui de la empresa al mediodía) me dediqué a descansar un poco y me fui sintiendo mejor.

    Por otro lado, hice ejercicio con el fuertaco mayor Sergio Peinado, acompañado de otro DT, Jesús. ¡Qué bien me sintió hacer ejercicio caray, viva el movimiento, la salud y el bienestar!

    Me percato que tengo en mis manos hacer de mi vida lo mejor que pueda, tenemos un tiempo limitado aquí y, si bien se puede tener altibajos, hay que ser consciente de cuando se está cayendo en desánimo por ahogarse en un vaso con agua.

    Así que me comprometo a seguir adelante con todo, por mí, mi familia y el mundo entero que merece tener la mejor versión de mí mismo.

    Te quiero Diego, eres un ser valioso tenlo en cuenta siempre.

    ¡Vamos campeón!


    A New Beginning Born​
     
    YYY, Hazard_zone and Dank24 like this.