Hazard_zone's Recent Activity

  1. Hazard_zone liked Dank24's post in the thread Hola!! soy nuevo.

    Hola @jjpro bienvenido y felicitaciones por tomar la decisión de comenzar a cambiar tu vida! Acá te dejo el enlace con la información...

    May 11, 2024 at 9:58 AM
  2. Hazard_zone liked jjpro's post in the thread Hola!! soy nuevo.

    Hola, en este momento estoy luchando con la masturbación y quiero dejarla definitivamente por eso entre aquí y llegue con mucha...

    May 11, 2024 at 9:57 AM
  3. Hazard_zone liked Dank24's post in the thread Soaring Eagle En Español.

    Temporada 5: Cómo complementar la salud de manera correcta. Hoy vamos a discutir el tema de "complementar" (Nota del traductor: la...

    May 11, 2024 at 9:55 AM
  4. Hazard_zone liked Dank24's post in the thread Soaring Eagle En Español.

    Temporada 4: Estar atentos durante el período de línea plana (Flat Line) y del estado de ánimo harto. Todos los días tenemos muchos...

    May 11, 2024 at 9:39 AM
  5. Hazard_zone liked Marco Estoico's post in the thread NoFap en español.

    Octavo día sin PMO, feeling good! 10 de mayo No te inspires, sé la inspiración. Hagamos alguna gesta valerosa: situémonos entre los...

    May 11, 2024 at 9:31 AM
  6. Hazard_zone liked Dank24's post in the thread Soaring Eagle En Español.

    Temporada 3: Cómo deshacerse del problema de las frecuentes emisiones nocturnas. En este artículo, analizaremos en profundidad el tema...

    May 10, 2024 at 9:31 AM
  7. Hazard_zone liked Marco Estoico's post in the thread NoFap en español.

    Séptimo día. Empiezan a aparecer con un poco más de claridad las tentaciones, pero mi respuesta sigue siendo la misma, no cedo a las...

    May 10, 2024 at 9:12 AM
  8. Hazard_zone liked Sr.Poltas's post in the thread NoFap en español.

    Hola a todos, he vuelto, me robaron el celular no pude pasar por aquí, sigo en la lucha, ya bloqueé el dispositivo del cáncer del p y...

    May 10, 2024 at 9:11 AM
  9. Hazard_zone liked Dank24's post in the thread NoFap en español.

    Esoooo perfecto, más abajo del post de "Emergency tool" hay otros buenos y necesarios post con mucho material mi bro, este mismo post...

    May 10, 2024 at 9:11 AM
  10. Hazard_zone liked cruzmendoza91's post in the thread NoFap en español.

    Hola, en la madrugada de hoy tuve esa urges intensas, la verdad es que últimamente he estado recayendo frecuentemente, pero ya me di...

    May 10, 2024 at 9:10 AM
  11. Hazard_zone liked Dank24's post in the thread Soaring Eagle En Español.

    Temporada 2: La idea errónea del fracaso repetido reside en el motivo incorrecto de restaurar el rendimiento sexual. Aquí vamos a...

    May 9, 2024 at 11:11 AM
  12. Hazard_zone liked Dank24's post in the thread Soaring Eagle En Español.

    Temporada 1: La razón de la derrota repetida y holgura en la limpieza de la mente. He visto muchos casos de recaídas durante mi primer...

    May 9, 2024 at 11:05 AM
  13. Hazard_zone liked eduar.2000's post in the thread Soaring Eagle En Español.

    que excelentes estsa temporadas de soaring eagle brother, te agradezco mucho por tomarte el tiempo de hacer la traduccion, espero mas...

    May 9, 2024 at 10:57 AM
  14. Hazard_zone liked SunRider - Dyas's post in the thread Bitácora de SunRyder.

    Ayer estaba mal mi bro, cansado, agotado y con todas las caídas encima.. Gracias por ese apoyo, hay que levantarse, si se puede....

    May 9, 2024 at 10:55 AM
  15. Hazard_zone liked Ender LA's post in the thread Diario público.

    Hermano, si tienes la sospecha de que sufres de alguna enfermedad lo mejor es ir al médico, saludos y bendiciones en tu rehabilitación...

    May 9, 2024 at 10:53 AM