eduar.2000's Recent Activity

  1. eduar.2000 liked Changing4Me's post in the thread NoFap's Emergency Relapse Prevention Tool.

    The key to preventing a relapse (for me) is to eliminate triggers. I find that if I am laying in bed in the morning and I start to...

    May 9, 2024 at 7:32 PM
  2. eduar.2000 replied to the thread Soaring Eagle En Español.

    que excelentes estsa temporadas de soaring eagle brother, te agradezco mucho por tomarte el tiempo de hacer la traduccion, espero mas...

    May 8, 2024 at 8:04 PM
  3. eduar.2000 liked sikelix's post in the thread Soaring Eagle En Español.

    Temporada 52 - Orgullo y recaida, el corazón humilde, el poder del arrepentimiento Parte 2 Ahora vamos al tema principal, en esta...

    May 8, 2024 at 8:02 PM
  4. eduar.2000 liked Hendrik Eastwood's post in the thread Diario público.

    He estado testeando una y otra vez, no huelo mal ya pero los dolores siguen, apenas voy a la mitad del tratamiento y me estoy empezando...

    May 7, 2024 at 8:02 PM
  5. eduar.2000 liked Dank24's post in the thread NoFap en español.

    Gracias por compartirlo @Sinsentido una clara muestra que podemos comenzar a vivir "normalmente" y lidiar con las situaciones cotidianas...

    May 6, 2024 at 7:52 PM
  6. eduar.2000 liked Hendrik Eastwood's post in the thread Diario público.

    Uh He vuelto, la verdad no llevo la cuenta del descontrol de PMO en el que me metí, sin embargo adiquiri tratamiento fuerte contra...

    May 6, 2024 at 7:51 PM
  7. eduar.2000 liked sikelix's post in the thread Soaring Eagle En Español.

    Temporada 52 - Orgullo y recaida, el corazón humilde, el poder del arrepentimiento Parte 1 Prefacio Ahora que es verano y hace mucho...

    May 5, 2024 at 7:00 PM
  8. eduar.2000 liked Sinsentido's post in the thread NoFap en español.

    Hola a todos, Cuarto dia del reinicio y, aparentemente, todo bajo control. Me acuerdo del PMO pero logro quitarlo rápidamante de mi...

    May 5, 2024 at 6:46 PM
  9. eduar.2000 liked Hendrik Eastwood's post in the thread Diario público.

    vale, después de un buen tiempo he recaído. Tengo un fuerte inconveniente con las ganas, a veces suben muy exponencialmente, otras...

    May 4, 2024 at 9:23 PM
  10. eduar.2000 liked Hendrik Eastwood's post in the thread Diario público.

    He cambiado mucho, pero en muy corto tiempo, tal vez ya estuve cambiando mucho desde hace ya rato y no me dí cuenta, pero hasta ahora he...

    May 4, 2024 at 9:19 PM
  11. eduar.2000 liked sikelix's post in the thread Soaring Eagle En Español.

    Temporada 51 - El reinicio es una batalla de pensamientos Parte 2 A continuación, entraremos el tema principal. En esta temporada,...

    May 3, 2024
  12. eduar.2000 liked Marco Estoico's post in the thread NoFap en español.

    Hola a todos! soy nuevo en el grupo, aunque llevo años intentando dejar el nopor. Con altos y bajos, he tenido periodos de varios meses...

    May 3, 2024