Sr.Poltas's Recent Activity

  1. Sr.Poltas liked A New Beginning Born's post in the thread NoFap en español.

    Quiero comprometerme con este grupo respecto al NoFap. Ya no quiero contar dias, Empero, si que quiero sumar beneficios y aprendizaje en...

    May 17, 2024 at 10:30 PM
  2. Sr.Poltas replied to the thread NoFap en español.

    Hazard Zone me dio un consejo que ahora me está funcionando a reducir las ansias de manera efectiva, es como una respiración profunda en...

    May 17, 2024 at 10:30 PM
  3. Sr.Poltas liked santiago2017's post in the thread NoFap en español.

    Obviamente se puede vencer esta adiccion en cualquier edad. Pero cuanto antes mejor, y tu con 18 años, no solo estas a tiempo, si no que...

    May 17, 2024 at 10:25 PM
  4. Sr.Poltas replied to the thread NoFap en español.

    Tengo 18, se que me dirás que aproveche la oportunidad de salir a esta edad, y lo sé, lo mismo le diría a alguien que tiene 15 años,...

    May 16, 2024 at 11:59 PM
  5. Sr.Poltas liked Marco Estoico's post in the thread NoFap en español.

    14 días sin PMO. Han aparecido más fantasias con ex novias estos días, pero he sido capaz de detenerlas rápidamente o relatívamente...

    May 16, 2024 at 11:41 PM
  6. Sr.Poltas replied to the thread NoFap en español.

    Soaring eagle, léelo. Tiene su propio método.

    May 15, 2024 at 7:50 PM
  7. Sr.Poltas replied to the thread NoFap en español.

    La p es una tortura infinita. La autorrealización esta sobre la adicción. Haz que tu objetivo en la vida sea dejarlo. Que hoy seas un...

    May 14, 2024 at 10:40 PM
  8. Sr.Poltas replied to the thread MI LUCHA ETERNA CONTRA EL PMO (diario nofap).

    Hola a todos aliados, hoy de vuelta. Quisiera dejar un par de cositas... El propósito fue describir las principales circunstancias que...

    May 14, 2024 at 10:13 PM
  9. Sr.Poltas replied to the thread NoFap en español.

    Tu situación se ve complicada, por lo menos por lo que he analizado, algunas mujeres les gusta ese tipo de conexión con su pareja, y si...

    May 14, 2024 at 9:45 PM
  10. Sr.Poltas replied to the thread NoFap en español.

    Hola muchachos quería decirles que he recaido, sin embargo quiero hacerlo lo menos dramático posible y como simplemente como una...

    May 13, 2024 at 8:28 PM
  11. Sr.Poltas liked cruzmendoza91's post in the thread NoFap en español.

    Que tal como te ha ido?, por lo menos a mí cuando me dan las urges el escribir aquí me las calma un poco, creo que progresivamente se va...

    May 13, 2024 at 8:12 PM