Curiosidad

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. wolf0211

    wolf0211 New Fapstronaut

    Tengo 16 años, y comencé a experimentar el M a los 12 años, pero antes hubieron algunas cosas que me afectaron y que me terminaron llevando a eso.

    Cuando yo estaba en 4to de secundaria tenía amigos que hasta ahora son cercanos, pero que a veces se pasaban con los chistes sin sentido, yo también los hacía incluso, pero había uno que hablaba de las mujeres de forma morbosa, yo en ese momento no le hice caso, mi vida no es triste ni he pasado por traumas o algo parecido, mi familia es relativamente estable por lo que esta historia no es tan triste... Pero bueno, había también algo que me incentivaba, eran los periódicos que estaban en el baño, dónde había chicas semidesnudas, yo cuando lo veía me imaginaba muchas cosas, siendo solo un niño, pero fue a los 11 que comencé a usar el P, al principio me sentí mal, e incluso le dije a mis padres, ellos oraron por mi, (soy de una familia Cristiana) pero aún así luego me puse a ver más y más, agarraba hasta el celular de mi mamá para ver, pero aún no conocía el M.

    Eso recién fue a los 12, yo fui al baño sin ninguna intención de hacer algo malo, pero por simple curiosidad termine haciéndolo, tuve miedo en ese momento, sentía que se darían cuenta y me dió mucha vergüenza, por lo que decidí esconderlo y dejarlo, pero me ganó la tentación y seguí, y así fue durante mucho tiempo, a pesar de q se lo conté a mis padres luego de un tiempo, lo que me servía para retenerme un tiempo, no podía parar, fue así durante 3 años, pero yo no me sentía tan destruido gracias a alguien

    Yo estaba enamorado de una chica, y ella prácticamente fue la base que me sostuvo para no decaer emocionalmente por el M, aunque lo seguía haciendo. Fue así por un tiempo y luego comenzamos una relación, yo estaba feliz pero eso me duró poco, pues de la nada deje de sentir lo que me movía, pensé que era por un tiempo y que luego volvería pero no fue así, de la nada lo que sentía se fue, aún así seguí con los relación, aunque le conté de esto a ella.

    Todo estaba más o menos bien hasta que me di cuenta que la comenzaba a mirar con ojos lujuriosos, y era una relación muy tóxica y posesiva por parte mía, por lo que decidí terminar con eso, fue lo mejor pero no lo hice de la mejor manera. Estoy seguro que el M tiene q ver mucho con esto.

    Ahora ya ha pasado un año de eso y ahora sí mi autoestima decayó y toda la motivación que tenía se fue, he bajado en mis notas, me he vuelto más frío y hasta parece que no quiero a nadie, menos mal mi mamá se dió cuenta de que práctica PM y me detuvo, hace poco, porque por mis propias fuerzas no puedo, y hasta ahora me cuesta, acabo de perder, y solo puedo aguantar una semana, es algo bueno cuando antes lo hacía diario, pero igual quiero dejarlo y aún no se cómo tener fuerzas. Ya hasta ni me sentí tan mal, lo que me da miedo de q vuelva a caer drásticamente.
     
    Akシ• and Dank24 like this.
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @wolf0211 bienvenido y felicitaciones por tomar la decisión de unirte a la comunidad, que bueno que siendo tan joven tomes consciencia de estas cosas y decidas hacer algo al respecto!!! Todo lo que dices y no lo digo para justificarlo sino para que sepas que no eres el único, es bastante común entre todas las personas de la comunidad! Lo importante es que no desistas y tengas mucho paz-ciencia!
    Acá te dejo el enlace con la información que recomendamos leer para los que recién ingresan: https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/
    Trata de leerlo todo y con atención, en medida que más estudies y conozcas sobre el pmo mejor te ira en tu proceso.
    Por otra parte acá también tienes el enlace del post que generalmente usa la comunidad en español:
    https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/

    Abrazo,

    Dank
     
    Akシ• likes this.