1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Probando un nuevo foro

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @curro86 hay un solo foro en español recientemente creado pero con algunos problemas de ajuste que pronto serán resueltos, lo otro que hay es un "post" en español. Este hilo (de siempre) no lo perderemos, pero se está buscando la manera de traerlo al foro.
    Abrazo,
    Dank
     
    DanielGuevara likes this.
  2. curro86

    curro86 Fapstronaut

    10
    5
    3
    ok genial!
     
    FX-05 and Dank24 like this.
  3. Probando
     
    Dank24 likes this.
  4. joseco18

    joseco18 Fapstronaut

    7
    6
    3
    suscribiendome , saludos.
     
    FX-05 likes this.
  5. incontrisubiti

    incontrisubiti New Fapstronaut

    2
    3
    3
    Buenos días. Llevaba 11 días muy bien, pero hoy tuve una recaida, no se muy bien donde postear ni donde pedir consejos. Hoy apenas me toqué y practicamente estaba tan sensible que todo fué automatico, sin siquiera disfrutar sentí casí inmediatamente un sentimiento de fracaso y de culpa, de arrepentimiento y de ser una persona con escasa fuerza de voluntad. No me siento muy bien por haber recaido, creo que debí haber tomado precauciones, como bloquear el acceso a sitios xxx y no quedarme en casa. Hoy vuelvo a comenzar, por favor, pordrían darme consejos de cómo cambiar mi conducta? existen aplicaciones o plugins que bloqueen los sitios xxx en que parte del sitio nofap puedo encontrar amigos que me ayuden con esto? estaba orgulloso de haber llegado al decimo día, y hoy me averguenzo, pensé que lo habría logrado solo, pero no es fácil. Gracias de ante mano
     
    Dank24 likes this.
  6. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @manuelpantoja79 bienvenido a la comunidad de NoFap en español, actualmente esta nueva sección ha estado presentando problemas para la publicación de post y nueva creación de temas, mientras tanto estamos donde siempre: https://www.nofap.com/forum/index.php?threads/nofap-en-español.50547/page-412
    Pero una vez soporte técnico arregle los inconvenientes la idea es que volvamos a esta sección.
    Cualquier cosa no dudes en contactarnos!
    Abrazo,
    Dank
     
  7. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Otra cosa, el enlace que te envié en el mensaje anterior, trata de leerlo desde la página 1, hay muchísima buena información que te ayudara en tu proceso, así mismo trata de leer el correo que te envió NoFap al momento de crear la cuenta, aprender y estudiar sobre el PMO todo lo que se pueda es una de las grandes herramientas para hacerle frente, hay montones de comentarios, experiencias y vivencias de muchos hermanos, prácticamente todas las dudas están contestadas.
    Abrazo,
    Dank
     
  8. incontrisubiti

    incontrisubiti New Fapstronaut

    2
    3
    3
    Muchas gracias Dank, de verdad muchas gracias por tu respuesta.Acabo de terminar de eliminar todo el material xxx que tenía en la computadora y he limpiado el historial, estoy todavía a la busqueda de alguna aplicación que limite el acceso a estos videos. Nunca he usado el celular para acceder a ese material, solo la computadora. El email que me enviarón es en ingles, y casi no contenía instrucciones ni indicaciones, he entrado al sitio web, pero me ha parecido bastante confuso y poco amigable, pero también es posible que mis ojos, a travez del subconciente, no quieren encontrar la información que me sea de real utilidad.
    Te agradezco nuevamente por tu amabilidad y disponibilidad. Un fuerte abrazo y un bien fin de semana.

    Manuel
     
    lceres6 and Dank24 like this.
  9. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Por nada hermano para esa estamos, si no manejas el ingles (como yo) usa el traductor de Google, queda bastante entendible y digerible! Es muy interesante lo que mencionas sobre tu subconsciente, yo varias veces me he sorprendido en eso aunque también he pensado que a veces no estamos preparados para cierto tipo de información en determinado momento, en fin, ambas cosas pueden pasar al mismo tiempo jaja! Estamos en contacto y feliz fin también!
    Abrazo,
    Dank
     
    incontrisubiti likes this.
  10. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Sigo sin poder crear post :(
     

Share This Page